viernes, 11 de noviembre de 2011

UN PUTO SOLO ES UN PUTO TRISTE - CAP 2

Ya sin Orlando en mi entorno, mis amistades variaron notablemente, pero siempre se inclinaron para el mismo lado CHICOS FEOS Y TONTOS con los que jugaba a las figuritas y a las bolitas, macha, escondida, el quemado! Como me gustaba jugar al quemado pero bueno…era eso y volver a mi casa cuando tocaba la campana a eso de las 5 de la tarde.

Mi barrio no era un parque de diversiones, me vieja me sobreprotegía mucho y yo me la pasaba encerrado en casa viendo la tele y pintando con fibras. Siendo el menor de 3 hermanos era bastante maricon y mi vieja me cuidaba por todo lo que no había cuidado a mis hermanos mayores, yo comía verdurita y cosas sin grasa por miedo a los empachos…es al día de hoy que mis hermano son terribles  globos gordos y altos, grandotes y yo flaco, bajito y huesudo. Si me llegaba a raspar una rodilla era escándalo nacional, por eso mis hermanos no me dejaban jugar con ellos y menos que me incluyeran en su grupo de amigos.
Así que sin querer ahí estaba alejado de todos, mi hermano mayor GASTON ya tenía edad suficiente para cortarse solo. Mi otro hermano MATIAS era el más cercano en edad a mí, es por eso que cuando veía a sus amigos me imaginaba entre ellos jugando, si todos eran como yo, si no eran un poco más grandes eran un poco más chicos, es más mi hermano daba bastante huevon entre ellos.
 Cansado de mirar la tele y boludear con las fibras un día uno de sus amigos le dice a mi hermano porque no me llama para que juegue con ellos…por ahí se daban cuenta de mi presencia a la distancia desde el ventanal los miraba me hacia el tonto y quedaba, y me iba…después volvía y seguía mirando.
Un día vi que iban a jugar al quemado CASI ME MUERO DE LA EMOCION! Las ganas que tenia de jugar…pero igual nunca me llamaron, que infeliz que era jajaja.
Nosotros teníamos un fondo amplio donde siempre caían los amigos de mi hermano Matías a jugar por las tarde…un día mi papa al verme solo ahí como un hijo bobo me miro y me dijo “ANDA A JUGAR CON TU HERMANO” y yo le dije que mama que me daba vergüenza a lo que él me respondió “PERO VOS QUERES JUGAR?” yo le dije que si a lo que mi papa abrió la puerta pego un chiflido y todos se dieron vuelta “MATIAS VENI” grito y mi hermano corriendo llego. Cuando llego mi viejo le dijo “JUGA CON TU HERMANO Y CUIDALO” y se fue…mi hermano ni se quejó…me llevo, los salude tímidamente y me incorpore a lo que estaban haciendo, jugaban a la pelota y bueno… no me gustaba pero todo sea por no ser un putito solitario.
CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°39| AL PUTO LE CUESTA MAS QUE A LOS DEMAS HACER AMIGOS.