martes, 14 de febrero de 2012

PASIVO - CAP 36 *La historia del Puto*


Era una angustia extraña, nunca lo había sentido… una culpa eclesiástica por haber pecado…

///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Todo el peso de la biblia me caí en la cabeza y durante varias horas la culpa comía mi cabeza…como fui capaz…y no poder confesarlo abiertamente solo empeoraba todo.

ALGUNA VEZ SINTIERON ESA SENSACION TAN FUERTE QUE DUELE EN EL PECHO COMO SI EXISTIERA FISICAMENTE…

Solo me acosté en la cama y seguía pensando…en esa noche fue muy difícil dormir.
Al otro día hice lo mismo de siempre, me levante, me aliste y salí hacia la escuela. Ya la suspensión había cesado pero nunca me detuve a pensar en eso, mi cabeza había recibido tal sacudón que se había puesto selectiva y esta cuestión era apenas una pequeñez.

Lo ocurrido con MATIAS BAIL y Alejandro me había golpeado pero de una forma extraña, había despertado mi apetito sexual que, siempre latente nunca se había revelado…como podía ser que una humillación y vejación de esa característica no había hecho mas que 
incitarme a volver a intentar con el sexo…

ESTABA CALIENTE, Y AUNQUE MIS GUSTOS ERAN TOTALMENTE DIFERENTES, DESDE AQUEL DIA LOS ADULTOS UN TANTO PASADOS DE LOS 30 COMENZARON A SER DE MIS PREFERENCIAS.

Ese día tome un colectivo diferente y termine en Pompeya…ahí no había mucho para hacer por eso entre a un ciber y el resultado final era mi culo en una silla explorando el chat de uol.

VENTANA USUARIO PENDEJO14 : Alguien para hablar?

Minutos después de esta pregunta en el chat nadie había respondido…indudablemente no era igual a antes…
Yo recordaba aquellas charlas de mis días de suspensión cuando decenas de pajeros acudían a mi llamado inocente de vaya uno a saber que necesidad de mi libido confundida.

VENTANA USUARIO PENDEJO14: Algún hombre en la sala para hablar?

Ahora tenia que funcionar pero volvía a darme cuenta que así tampoco funcionaba…el contador de minutos en el ciber sumaba minutos y minutos y solo divagaba en una horda de desenfrenados pedidos de sexo casual.

DONDE ESTABA TODO ESO QUE ALGUNA VEZ CONOCI, ESO QUE ALGUN DIA “FUE” ES UNA PREGUNTA RECURRENTE  QUE ME ACOMPAÑARIA POR EL RESTO DE MI VIDA…

VENTANA USUARIO PENDEJO14: Busco sexo, tengo 14 años

Ventanas que se abrían y preguntaban, consultaban, indagaban como si fueran un comprador indeciso, o un policía hijo de puta. Palabras secas que se oían por todas partes…

COMO SOS, QUE TE GUSTA, QUE TE CABE, ACTIVO O PASIVO entre tantas cosas mas…PERO QUE ERA ESO DE “ACTIVO O PASIVO”?

VENTANA USUARIO FLORES34ACT: Que sos? Yo activo de 34 años en flores…

Le pregunte que era eso, de que se trataba, era una terminología que jamás había entendido pero se usaba más que el “HOLA”.

VENTANA USUARIO PENDEJO14: No se, que es eso de ACTIVO Y PASIVO?

A lo que respondió con un simple “SI SOS ACTIVO ES QUE TE GUSTA COGER Y SI SOS PASIVO TE GUSTA QUE TE COJAN”.

LO TEORICO COMO ASPECTO FUNDAMENTAL EN EL CHAT DE UOL ME EMPUJO A UNA RESPUESTA SINCERA Y COMPLACIENTE AL DESCONOCIDO INTERLOCUTOR…

VENTANA USUARIO PENDEJO14: Soy pasivo, y busco sexo.

Estaba decidido quería empezar a vivir el sexo de una ves por todas.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°73| EL PUTO ES POR NATURALEZA PASIVO.