jueves, 10 de mayo de 2012

CHIQUILIN - CAP 41 *La historia del Puto*


.///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///.

Mi mano descendió entre las hendiduras de sus soberbios abdominales. Mi mano torpe rozo el pantalón de ARIEL a lo que el respondió con una sonrisa y dijo:

-          NO TE APURES, vamos despacio. Disfruta el momento.

Siempre fui muy precipitado en todo y el sexo era algo que me apasionaba, quería vivirlo YA, pleno y sin condiciones.  El comenzó a desvestirme, me saco la remera y descubrió mi pequeño cuerpo puberto ansioso que palpitaba al contacto con su piel. Sus manos recorrieron mi rostro, pecho y un poco de mi espalda hasta desembocar dentro de mi pantalón. Me pidió después que me desvistiera dejándome solo el bóxer que tenia.

Su expresión describía todo, SORPRESA eso era l que vi en su rostro al verme casi desnudo en su habitación. Yo un pendejo de 14 años dispuesto a cumplir su fantasía sin ningún tipo de concesiones y por sobre todas las cosas SIN NINGUN PELIGRO.

-          Matías me dijo que te gustan los tipos así como yo…decime que te va?- pregunto.

No esperaba semejante pregunta pero de todas formas respondía una obviedad. Mientras escuchaba mis palabras le dio vuelta a la cama y se acostó sobre uno de los lados y empezó a buscar algo dentro de su pantalón.

Me dijo que me acercara a chupársela, me dio un beso y tomo mi cabeza y la guio ordinariamente a su verga que todavía permanecía dentro de su habitáculo.

Lo tomo y veo que esta dormido y es ahí donde comienza una tarea incesante y excitante, tratar de hacer “despertar” el miembro viril de ese macho. No fue para nada breve pero lo logre, ahí estaba la pija radiante, parada, no del todo firme y dura pero parada al fin.

No tenia muchas mas expectativas con este encuentro y aunque su verga era algo chica continúe en a tarea de complacerlo y se la mame hasta que dijo basta.
Percibí que estaba desconcentrado, que su chicloso pene no era más que el resultado de alguna frustración y que no estaba con lo que tenía entre las piernas. Ustedes se imaginaran en QUE me base yo para decir esto, hoy a la distancia puedo explicarlo, tal vez en ese momento no…

-          TE GUSTA MI PIJA NO? ES GRANDE NO? TE GUSTAN LAS PIJAS ASI?

Yo no hice mas que responder que si en todos los casos y por momentos me hizo olvidar el éxtasis que se vive cuando un experimenta en un encuentro ocasional.
-       Bueno ahora te voy a rre coger- me dijo y me tiro sobre la cama, me saco el bóxer a los tirones.

Solo mojándose los dedos, introdujo bruscamente sus dedos en mi culo. El escalofrió doloroso y sus preguntas y afirmaciones varias me hacían pensar que no era muy habido en el terreno sexual.

Patitas al hombro y así empezó todo, se movía bien con ritmo y aunque su pene era un tanto chico podía disfrutarlo mientras lo veía. El me besaba mientras hablaba y volvía a preguntarme cosas con el objeto que yo lo afirme.

TE VAS A COMER ESTA  VERGA? ES GRANDE, TE LA VAS A COMER TODA? ACA TENES UN CACHO DE VERGA PARA ESE CULITO, LO VOY A ROMPER TODO!NO?

Éramos el, su frustración y yo, y cuando menos lo imagine comenzó a golpearme con su pelvis en mi culo. Caía pesadamente sobre mi cola y esa parte entre los huevos, los primeros enviones me encantaron, pero después ya eran golpes que provocaban un dolor físico que solo le producía placer a él. Hasta por un momento pensé que quería meterse adentro de mi culo.

CONTINUARA…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N° 78| Si puede ser LINDO, MUSCULOSO y PIJON. A veces no se puede llegar a ser todo…