viernes, 25 de noviembre de 2011

PUTO EL QUE PELEA! (2/2) - CAP 13 *Putito Escolar*

El patio del colegio estaba convulsionado, todas las filas se empezaban a gestar, había vestigios de organización pero nada serio. El acto de la escuela se haría en 15 minutos más o menos y esto solo era una prolongación del recreo. Tal vez el momento más propicio a la joda de todo el año lectivo me lo estaba perdiendo en la búsqueda de venganza. No sabía bien que iba hacer cuando encontrara a MANZANITA, si le iba a pegar una piña así sin decirle nada o debería, no sé, insultar antes…GRITARLE HIJO DE PUTA!, ¿QUIEN ES EL PUTO AHORA EH? o algo así.
En mi cazería estaba solo, vuelvo a repetir YO, como la mayoría de los putos somos personas SOLAS, y que son protagonistas de los grandes momentos de sus vidas ELLOS SOLOS. Por ejemplo:
Cuando muere un familiar es SU DOLOR la historia, cuando van a una ciudad es SU cambio, SU shock, SU experiencia. TODO es visto desde su ombligo, en el sexo mismo EYACULAMOS pensando en nosotros…porque si no tantos espejos en los telos…por algo no podemos tener hijos, porque el puto es SOLO y así lo encontré a MANZANITA. Sentado en  el piso comiendo un narunju, su espalda apoyada contra la pared como si realmente estuviera disfrutando ese pedazo de hielo horrendo color rojo. A su alrededor un caos de pendejos gritando, saltando y corriendo, pero a él no le importaba…seguramente el sabor de la victoria lo distrajo.
A unos pocos metros estaba yo pensando que hacer…si enfrentar valientemente la situación y exponerme a una derrota con más público del que ya había tenido la némesis o CORONARME EN LA VENGANZA MAS VISTA DEL AÑO CON UN FINAL DIGNO DE UN ARAGON(*) TERMINANDO EN LA DIRECCIÓN. Aunque también estaba la opción, huir cobardemente a decirle a mi hermano y quedar como un canalla, pero vengado al fin o hacerme el idiota evitar la pelea como todo puto y formarme con el labio roto…
Me acerque rápidamente a donde estaba sentado, me miro las rodillas y cuando levanto la mirada se sorprendió…yo creo que dije algo, no recuerdo bien qué, pero todo puto como la gente dice al menos una palabra para darle un cierre tele novelesco a la situación y fue ahí cuando decidí atacar.
El vulnerable con su narunju y sus piernas cruzadas tipo indio en el piso esquivo ferozmente mi patada a la cabeza redonda y con  forma de manzana (por algo le decían MANZANITA).
Su movimiento rápido y sus reflejos le jugaron en contra y no necesite volver a patearlo, su cabeza golpeo sobre la pared que estaba detrás, sobre el filo de un ladrillo a la vista, la terminación de todas las paredes de mi escuela. El alarido del muy hijo de puta se escuchó en todo el patio y al agarrarse la cabezo del dolor que le produjo el golpe pude verle la mano con sangre…yo parado a un lado entre en tumulto solo podía mirar atónito la escena del crimen: MANZANITA SE HABÍA CORTADO LA CABEZA.
Sus manos cubrían su cara y no dejaba de moverse en el piso, realmente le estaba doliendo. A esta altura yo estaba bastante cagado porque cuando se rre incorporara su dedo acusador bañado con sangre me apuntaría a mí y finalmente me comería la cagada a pedos más grande de mi vida, sin contar la sanción, a mí un chico no te digo 10, pero 9.
Me jalaron del brazo fuerte y me abrazaron era una persona más grande, casi que me asfixio con el olor del guardapolvo, era ese olor conocido, totalmente familiar, ahí me di cuenta que era mi hermano MATIAS.
-¿Qué hiciste Ezequiel? ¿Estás loco boludo? Me dijo, pero no se oía como un reto sino como un chiste.
Atravesamos el patio y me llevo a su aula con sus compañeros, me dijo que era mejor que me quede con ellos ahí hasta que pase el quilombo sino se me iba a complicar. Todos sus compañeros se rieron cuando le contó lo que paso, les decía que me fue a buscar porque un amiguito mío le había dicho que me pegaron (Emanuel) y cuando llego vi la secuencia de la patada, después me preguntaron un montón de cosas y celebraban cada respuesta por más insignificante que sea. Nadie jamás se dio cuenta que fui yo quien le produjo el corte en la cabeza a manzanita…bueno, mi patada produjo que EL se cortara. Es más MANZANITA no me acuso nunca, y después de eso que paso y de recibir varios puntos en la cabeza no volvimos a cruzar palabras, sino hasta el año que siguió que fuimos compañeros de curso y nos hicimos amigos, HASTA NOS SENTAMOS JUNTOS. Podría decir colorín colorado en este relato pero…solo fue una historia más.

(*)ARAGON: Es mi apellido

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°50| EL PUTO SIEMPRE SE DEBATE SIEMPRE ENTRE SER O NO SER, SER PUTO Y COMPORTARSE COMO PUTO, SER PUTO Y COMPORTARSE COMO HOMBRE, SER MITI Y MITI, ESO ES EL PUTO.