martes, 28 de febrero de 2012

NO, NO Y NO - CAP 38 *La historia del Puto*


 Frotaba su panza en mi espalda y sus horribles besos picaban cuando llegaban a mi piel…

///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Llevo su libido al máximo sin importarle el dolor y así me penetro. Fue tanto el dolor que sentí que desfallecí en el tercer vaivén del agitado debut  sexual.

-Me duele mucho…Me escuche decir y ahí mismo apreté fuerte el filo de la mesa.

-Bueno espera un cachito que se pase y empezamos de nuevo…

Tanto dolor ¿y todavía debíamos empezarlo de nuevo?.
Al moverse lo mire tirarse impúdico arriba de la cama y casi que podía sentir el olor de su frustración. Mi odio era tan grande que deseaba fuertemente que ese tipo sufriera o acaso ¿yo no lo estaba haciendo? Estoy en edificio a medio hacer, en una choza casi a la intemperie siendo cogido por un gordo, mentiroso, que además de poco atractivo es dueño de una verga corta y gorda más parecida a un pequeño roedor que a un miembro viril masculino.

-Ya te sentís mejor? Volvió a hablar, solo se lo escuchaba cuando intentaba cogerme o ni siquiera.

Tome valor y con una voz débil sentencie.

-No, me duele mucho, No quiero coger más…

La mirada de FLORES34ACT cambio y sus parpados cayeron un tantito sobre sus ojos que buscaban hipnóticamente los míos en el espejo. Los encuentra y mientras sus manos acarician mi cola y suben firmes hasta manosear mi nuca el sugiere…

-Bueno, chúpamela entonces.

El tren a toda velocidad pasa sobre los rieles y el ruido llena nuestros oídos, las bocinas en esa esquina sonaban fuerte al igual que la alarma de la barrera. Solo cuando se callo escuche de la boca de este tipo reproches tales como “TANTO TIEMPO PERDIDO AL PEDO, HUBIERA TRAIDO A OTRO PUTITO MENOS HISTERICO QUE SE COMA LA PIJA SIN TANTA QUEJA” mientras caminaba junto a mi seguí y sin siquiera mirarme continuaba.

-NI CHUPARLA QUISISTE, ERAS PURO BLA BLA EN EL CHAT, BORRA MI NUMERO QUE NO QUIERO QUILOMBOS.

Al llegar a la plaza me indico donde tenía que tomarme el colectivo para salir de ahí.

-Chau histérico, me dijo y esa fue mi primera vez.

Sentir que el mundo no se detuvo mientras alguien de alguna forma disfrutaba de mi, vivía de mi, gozaba de mi, abusaba de mi, corrompía de mi…me garchaba y a cualquier hora abría la curiosidad del hecho del sexo como CHAT ENORME en donde todo el tiempo BUSCAMOS Y ENCONTRAMOS SEXO, a toda HORA, LAS 24 HORAS, todos los días del año, en cualquier lugar, fuera de casa, adentro en un edificio en construcción como también en un departamento en Palermo, sea con mujeres, hombres, adultos y menores…

Subí al colectivo y decidí volver a casa, no quería más improvisación por hoy, un mensaje de texto hace sonar mi celular.


Hola eze, soy MATIAS. Que hacías? Cuando venís por casa de nuevo?


CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°75| NO QUIERES TENER ENEMIGOS? OK, ENTONCES COJE CON TODO EL MUNDO QUE QUIERA HACERLO CONTIGO.