lunes, 9 de enero de 2012

LA MACHA (2/2) - CAP 28 "Empezando a ser PUTO"


 Estaba cansado de tener que soportar gente estúpida que pretendía decirme lo que se le viniera a la boca…

///Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

-JAJAJA Y QUE VA A SER TU HERMANO? PEGARNOS? Jajajaja RIE y acerca su cara hacia mi…

-NO, SABES LO QUE VA HACER? … Intente que sonara lo más auténtico y creíble que pudiera… y dije:

               “VA A VENIR Y TE VA A PEGAR UN TIRO EN EL MEDIO DEL CULO PUTO”

Y así exploto todo el quilombo en la escuela, una de sus manos voló por los aires en un intento de golpe pero rápidamente intervinieron y los gritos y amenazas fueron solo lo que allí sucedió.

Momentos más tarde la directora de la escuela me tenía  sentado en su despacho…ese momento fue eternamente incomodo que con tan solo recordarlo la sensación traspasa las barreras del olvido.

-ARAGON…hizo un pausa- Me entere lo que paso en el patio de la escuela…ahora me gustaría escuchar de su boca lo que sucedió.

La directora era una mujer que se vestía inconsistentemente…la veía desmoronarse en su horrible ropa de tonos pasteles y unos lentes viejos y amarillentos.

-DIRECTORA paso que un pibe de mi grado me dijo que me iba a pegar y yo solo me defendí…

Admito que no sirvo para caretear situaciones de este tipo, pero creía que con una leve explicación iba a alcanzar pero esta señora de ropa llamativa hace pasar al otro protagonista para el resultado televisivo más esperado: la confrontación.

-Pase FRETTES!  Dijo y ahí entro en escena ese pedazo de mierda de compañero que tenía…lo odie profundamente durante mucho tiempo después de eso y es más si algún día llegara a tener la oportunidad de nuevo le diría lo mierda que creo que es…o fue. Mientras la directora se deshacía en sermones sobre las reglas de convivencia cual MANTRA nosotros cruzábamos miradas letales, entonces cuando termino le pregunto a la cucaracha que había sucedido.

-Estábamos discutiendo de futbol y en un momento se enoja conmigo se enoja y me dice una cosa horrible…

-VOS sos un mentiroso! Grito y rápidamente la discusión vuelve a encenderse.
-MOMENTO ARAGON! Qué es eso taaaaan terrible que le dijo?...

Ese día la directora me suspendió y salí más temprano del colegio…no podía creer que este sorete le había dicho textual las palabras con las que lo había amenazado…la nota a papa y mama en el cuaderno de comunicaciones estaba escrita y aunque el hecho de que en casa JAMAS tuvimos teléfono fijo me tranquilizaba NUNCA había tenido una sanción por nada…

En el colectivo reí pensando en lo que había dicho y deje que la imagen del ridículo repitiendo mis palabras se repita una y otra vez hasta que ya no pude reír mal.
Llegue a casa, mi mama estaba en la puerta, me pregunto cómo me había ido en la escuela…la miro a los ojos y sin titubear LE DIGO…

-BIEN, RRE BIEN MA…

Una mentira no podía perjudicarme y ya lo había decidido no volvería a la escuela durante esos 3 días de suspensión…pero entonces. QUE HARIA?

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°65| LA PRIMER MENTIRA ES DE TODAS LAS MENTIRAS LA MAS DIVERTIDA E INOCENTE QUE LA ULTIMA…