sábado, 19 de noviembre de 2011

BORRANDO AL PUTO - CAP 10 *FINAL*

La culpa es como una piedra en el zapato, es una enfermedad terminal, es crónico, es vanidoso. Toda la noche se refería a lo que había pasado. La obscuridad de mi habitación me tenía capturado en esa guarida en donde la culpa se alimentaba de mí, la angustia era tan grande que no podía moverme de ahí.
El hecho de que mi hermano viera toda esa situación mentirosa que MARTIN había forzado había abierto heridas viejas, que pensé cicatrizadas…

Le conté lo que había pasado a mi hermano, pero no sé si me creyó. De todas maneras prometió no contarle a mama y papa.

El hecho de que se ignorara lo que tenia para contar me estaba haciendo mal, era como basura que empezaba a descomponerse dentro mío…solo me quedaba guardarla en esa bolsa negra en donde también estaba eso que paso con Pate.
La noche paso, así como tantas otras noches. Mis amigos también, ya que después del episodio los chicos no volvieron hablarme, solo Fernando que me conto que Martin obligo a los chicos a no hablarme…
-Dijo que nunca le caíste bien, porque te haces el lindo y que te crees el dueño de la canchita, dijo que no te hablemos más…

No me sorprendía que reaccionara de esa manera, siempre hubo algo de él que no me cerró, así tan chico como era tenía un sentido desarrollado de la gente, CUANDO NO ME CAE DEL TODO BIEN POR ALGO ES y fue…como seria de ahora en adelante.
Fernando tampoco fue el mismo de siempre, y cada día que pasaba me hablaba menos y las tardes en la vereda juagando a lo que sea se me prohibieron.
Seria así por muchos años más, solo en mi casa y con un aburrimiento monumental, infinito.
Una vez llore pensando que no tenía amigos…solo una vez hasta que hable con mama.
Ella me dijo que no mendigara la amistad de nadie, que la gente buena se junta sola y que tarde o temprano a gente tenía LO QUE SE MERECE. No le creí mucho, pero ya de grande ahora puedo decir que en parte ES UN POCO ASI.

Solo quedaban mis compañeros de clase y mientras más crecía más presentes estaban el sexo y el amor en nuestras charlar y en nuestras vidas…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°47| LA AMISTAD FRUSTRADA, EL DESAMOR Y LAS EXPERIENCIAS SEXUALES: LA HISTORIA DEL PUTO