miércoles, 27 de junio de 2012

COJER E IRSE - CAP 42 *La historia del Puto*


///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///


Ese increíble cuerpo estaba convulsionado sobre mí, su mirada se había clavado en mi cuello y pronto ese adonis fulguroso acabo.

Me tomo de los brazos y se impulso hacia arriba yo quede solo tirado en la cama como si espera algo mas. Cuando pude recomponerme de ese momento de placer del cual EL se había adueñado logre  ver que me esperaba con una toalla en la puerta del baño.


-Si queres podes ducharte y te podes ir… Dijo eso y se marcho.


Tome la toalla que había dejado sobre el picaporte y me metí en el baño. Al atravesarlo pude ver una guarda frutal, un inodoro con bidet incorporado y también una gran ducha. Sobre los aburridos estantes estaban ofreciéndose las cremas y las sales para la bañera, entre ellas se asomaban esponjas y cremas capilares, jabones y pincitas para arrancar todo tipo de pelos.


Tome una ducha, me seque, me vestí y  finalmente salí de la habitación…estaba la cama tendida como si nada hubiera pasado…y eso me hizo preguntarme HABIA PASADO ALGO ALLI?.


Me asome por la puerta y vi que por ahí era la salida al living, la claridad del día entraba por las ventanas y todo podía verse claro, limpio e incluso puro.


-Ya terminaste?  Me pregunto y automáticamente mi mecanismo de defensa natural, la IRONIA me jugo una muy mala pasada y no pude evitar responder…


-NO, solo vos.


Bajamos en silencio por el ascensor sin cruzar en ningún momento las miradas, como si se tratara de algo  virtual, de algo que no existe, ignorar a un usuario en la vida real, nunca pudo ser mejor interpretado por nosotros dos. A pocos pisos de la planta baja me apoyo una mano en el hombro y dijo una de las frases mas estúpidas y vanidosas que jamás escuche…


 -Te dolió un poco…o bien?


Nunca más volví a ver a Ariel, no teníamos ni MSN ni ningún otro tipo de contacto, y dudo que en la VIDA REAL nos hubiésemos fijado el uno en el otro pero internet y el mundo gay tiene eso que te ubica en un lugar inimaginable a consecuencia de la calentura de uno, del otro o de los dos.

Llego al departamento de Matías y hablamos de lo sucedido. Me pregunto si me gusto y otras tantas otras cosas, le dije que si y descargue mis respuestas protocolares para quedar bien con el.


Al poco tiempo ya estaba camino a casa nuevamente, algunas experiencias sexuales son así…olvidables.


CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°79|  Si no te lo dijeron en la cama, es por que NO LO PENSARON NUNCA.