miércoles, 11 de abril de 2012

OLVIDATE - CAP 39 *La historia del Puto*


///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Estaba de nuevo en ese departamento, ese escenario virginal era el templo en donde yacía mi inocencia y no lograba olvidar  ese momento fatídico, tan confuso y especial…

En ningún momento Matías Bail recordó nada de lo que pasó, es mas, en varias oportunidades evito referirse al último encuentro.

-Hace mucho que no venís por acá…- me dijo y se concentro en servirme gaseosa, su mirada se perdió en algún lugar hasta que se volvió hacia mi- Que hiciste en todo este tiempo?

Yo estaba nervioso sentía la presión sobre mi y una vanidosa necesidad de contar mi primer experiencia pero me intimido el viejito pedófilo.

TRATE DE AUTOCONVENCER  de ser un puto  FUERTE CAPAZ DE SUPERAR situaciones extremas, no le temía al sexo, era un putito AUDAZ.

-Anduve por ahí que se yo…no se- e hice un gesto con la cara…no recuerdo exactamente cual pero su risotada me ridiculizo.

-JAJAJAJAJAJAJA “NO SE” DECIS? Jajaja sos un plato!

Esas palabras no eran las que quería escuchar, como un tipejo de esa calaña me podía decir a MI que YO era un PLATO? Yo un plato? Y sus claros en esa cabeza biavada? Sus pantalones cortos y su cama de una plaza? Sus uñas comidas y esa pava horrenda amarilla?... como todo puto intente pensar algo inteligente que decir para aplacar el dolor de mi ego homosexual dañado y con gran convicción y soltura dije:

“Y NO SE, LO DE SIEMPRE, COGER, CHUPAR PIJA, VERME CON TIPOS ESAS COSAS…NORMAL…”

Sus ojos se abrieron y una tras otras las preguntas brotaban de él.
Pensar  tanto para decir semejante estupidez, semejante mentira y semejante guarrada, todo esto sin pensar que la cabeza de Matías generaba cual prospera industria, cientos, miles e infinidades de fantasías sexuales.
COMO FUE, CUANDO LO HAGO, COMO, CUANDO, POR QUE, QUE ME GUSTA, QUE NO ME GUSTA, CHUPAS, NO CHUPAS, TRAGAS, NO TRAGAS, TE CUIDAS, BAREBACK y todas las posibilidades habidas y por haber dentro del acto sexual que el suponía yo efectuaba con frecuencia casi prostibularia.

-Y ahora no tenes ganas de hacer nada –me pregunto y la tensión sexual del ambiente se presento…debo reconocer que me excitaba la idea de hablar de sexo tan naturalmente, aunque ese ESTE sea Matías Bail.

-SI, pero con un ACTIVO- y tan básico como eso mi intento de persuasión a Matías no lo había afectado en lo mas mínimos, sino que quien estaba por tenderme un trampa era el…

-Justo tengo un amigo, que vi algunas fotos tuyas que les pase y le gustaría conocerte…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°76: “PARA COGER NO HACE FALTA LLEVARSE BIEN”