jueves, 29 de diciembre de 2011

ALUCINADO - CAP 25 *Putito escolar*

Me había cansado de tararear el mismo tema cada tarde de invierno…en primavera todo tenia que cambiar.

///Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Sostengo la mirada…ahí viene…que nervios, no puedo sostener este plan (pensaba) es más difícil de lo que pensaba….
Solo un momento antes de rendirme RAMIRO ME MIRO y antes de perder la mirada en algún otro objeto como hacia siempre que lograba que se fijara en mi le dije…

HOLA! …el calor comenzó a bajar desde el centro de mi cráneo hasta la barriga donde se cruzó con el escalofrió desde la punta de mis pies…puedo asegurarles que me sentía HORRIBLE.

HOLA respondió y toco el timbre del colectivo para posteriormente bajarse, así fueron varios días hasta que comenzamos a decirnos por el nombre y hasta una vez nos sonreímos.

Mientras ANTONELLA volvía recurrentemente a humillarse ante mí solo con el objetivo de recomponer nuestro noviazgo es más, se acercaba a mis amigos para pedirle por favor que me hablaran de ella, pero yo solo podía pensar en RAMIRO…quería verlo bajar del colectivo con sus bermudas de vestir beige y sus remeras “rolingas” y entre sonrisas que me diga “HOLA EZEKIEL”…

SUBI AL COLECTIVO…

LO VI…pague el boleto, TOME CORAJE…

ESTABA TAN LINDO ESA TARDE, JAMAS ME HUBIERA ATREVIDO HACERLO pero lo había decidido…

Vi que sus ojos tímidamente me miraron cuando me vio acercarme…NO DEJE DE QUE MI TIMIDES ME GANARA y me senté junto a él, en el mismo asiento…no me importo lo que eso significaba en mi reprimida cabeza de púber retrogrado y lo salude.

Charlamos algunas cosas, me conto de su vida y de sus amistades en el cole…

-ANTONELLA  la chica gordita, ERA TU NOVIA? Me pregunto y yo me sonroje

“Si” le respondí y rápidamente cambie de tema, hablar de otras personas era justamente lo que no quería, quería concentrarme en mi declaración, pero…declaración de qué? TODAVIA SEGUIA CONFUNDIDO verdaderamente que era eso que sentía por el…

El viaje avanzaba y la tarde caía, el creo que percibió que mi acercamiento se debía a algo…dos veces me miro a los ojos y yo me quede en silencio…dubitativo.

-Que pasa EZE?

-Te quería decir algo…que para mí era importante…

Se imaginaran cual fue mi respuesta…

-Me caes muy bien…

Ramiro más tarde toco el timbre y bajo del colectivo. Nunca sabrá todo eso que sentí alguna vez por el…a menos que lea en estos momentos este blog…

CONTINUARA...

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°62| EL PUTO ANTES DE DECIR LAS COSAS DEBERIA AL MENOS PENSARLAS “UNA” VEZ.