martes, 15 de noviembre de 2011

LA CASITA DE EZEQUIEL (2/2) - CAP 5

-No está mal… ¿no? Pregunto sin alejar mi mirada a mi creación…
-no, esta mortal guacho!...bueno, NUESTRA CREACION.

LA CASITA en el fondo de mi casa no era mala idea, era largo y grande, con árboles viejos y bastante chatarra como para hacer esa suerte de refugio con fines sexuales.

-Lo primero que hay que hacer es bautizarla, dijo Fernando y mi mente pajera pensó rápidamente en Alexis…

 Al otro día ya no podía esperar más, tenía que invitar a alguien a mi casita pero no era tan fácil, al parecer nadie quería otra casita que no sea la de EZEQUIEL (el otro Ezequiel del barrio hermano mayor de Alexis). Pero ¿por qué mierda no querían venir a mi casita? No tenían que hacer nada, ya estaba todo hecho, clave maderas, el techo era una tarima tapada con una lona y no esa chapa horrenda que tenía la suya…además yo ya estaba cocinado, si me jodian un poco entregaba…pero no había caso, TODOS PREFIRIERON QUEDARSE EN LO DE EZEQUIEL…menos uno: ALEXIS.
No lo podía creer, que EL se propusiera a venir a mi casa cuando tenía la suya, sus pijitas todas juntas ahí y todo…al margen de uno de los tantos rechazos que sufrí en mi vida, yo ya tenía lo que buscaba…
FUIMOS AL FONDO A LA HORA DE LA SIESTA, una tranquilidad inmutable por algunas horas más al menos. El sol pegaba fuerte y le pedí si me ayudaba a poner la lona sobre la tarima alguien la había sacado y estaba desparramada en el piso.
Las dos mariquitas como nunca nos ensuciamos las manos para levantar la lona verde y sin más que eso entrar adentro… y lo hicimos.
Al entrar el corazón me latía fuerte, nos miramos un rato y el silencio se perturbo cuando el abrió la boca y dijo…
-me queres cojer? Sus ojitos claros y su cara angelical me miraban casi suplicando que le dijiera que si…la humillación del rechazo y el posterior boconeo sería fatal, pero yo quería y no tarde en decirle que sí.
Antes de nada lo apoye, me frotaba el culo por mi “vergita” de pendejo de 10 años y estaba en el limbo  pero AL INFIERNO, era tan placentero como prohibido, estaba caliente y cagado de miedo que alguien nos descubriera, ADEMAS DE LA CARGA MORAL de que eso con un chico ESTABA MAL.
Pero Alexis era un ser evolucionado y eso ya lo había superado, no le importaba nada y se bajó la bermudita esas de verano y me mostro su culito blanco y lampiño OBVIO! El tenía 8 añitos.
El culo soñado, blanco, lampiño, con muy poco uso, casi a estrenar. Y es ahí cuando yo me bajo el pantalón agarro mi “pito” re parado desde que habíamos levantado la lona y lo direcciono hacia Alexis (no pienso hacer más referencias al culo de Alexis jajá). El esperaba en silencio a que lo penetrara y solo cuando lo apoyo sobre sus nalgas, levanto la cabeza lo miro fijo en la nuca…y me la guardo de vuelta en mi shorsito azul.
-no Alexis deja…
No me pregunto por qué no lo quise coger, solo se fue al ratito nomas. Yo me quede en la casita un rato más y más tarde la tire de varios pelotazos…Fernando se enojó cuando se enteró. Pero prefería seguir así. Se preguntaran por qué no lo garche con las ganas que tenía, espero que no se rían pero les voy a ser totalmente sincero como siempre, no es que me creyera infradotado pero tuve miedo de lastimarle el culo con la porongita.
CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°42|EL PUTO NO SE ENSUCIA LAS MANOS POR CUALQUIERA COSA, PERO POR COJER SI.