jueves, 5 de enero de 2012

LA MACHA (1/2) - CAP 27 *Empezando a ser PUTO"

Otro nuevo año de clases, una nueva escuela en donde nadie conociera en absoluto nada de mí, quería alejarme de todas la experiencias vividas.

///Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Un viaje diferente, un camino desconocido y carente de ese olor que tanto caracterizo mis días de pre adolescente…fue difícil para mí no sentirme desterrado de mi LOMAS natal, pero era una decisión netamente personal y de cual me arrepentiría tiempo más tarde.

-COMO TE LLAMAS? Me pregunta ese esbelto joven rubio.

-Ezequiel y vos? Desde ese momento nuestra amistad creció y fuimos compañeros de banco, de clase y hasta a comíamos juntos cuando teníamos doble jornada en la escuela.

Él se llamaba DAVID y era la versión joven de HE-MAN y algunos hasta se atrevieron a ponerle ese sobrenombre.
Mis días en esa extraña escuela transcurrían en las sombras de lo que fue LA UNO de lomas, es más todo ser remitía a lo que fue el año oscuro allí.

Este edificio una estructura cuadrada cual caja de zapato parecía el hogar de alguna comunidad mexicana ya que sus colores estridentes y llamativos contrastaban con la arquitectura exquisita e histórica de LA UNO que entre solemnes columnas y arrogantes escaleras antiguas fanfarroneaba su estilo EUROPEO inconfundible y su parentesco con la lindera IGLESIA MUNICIPAL…en cambio esta nueva escuela (CREO QUE SU NUMERO ERA 566) era una construcción vergonzante del MENEMATO.

Mi relación con todo lo de LANUS era conflictiva y nada parecía conformarme, el 247 no era mejor que el 550, ya que me lo tenía que tomar lejos de casa y en todo tenía yo que pagar un derecho de piso…y así también sucedió en la escuela.

Era estúpido porque nunca sentí ni el más mínimo interés en ser amigo de mis compañeros de aula (más por DAVID que inicio la relación) porque sentía que eran todos unos estúpidos y realmente me sentía BILL GATES en una jaula repleta de chimpancés.

-VOS SOS EZEQUIEL NO? Me mira fijo, yo con mi vista fija en el celular me veo sorprendido por esta pregunta.

-SI le digo y en una muestra de atrevimiento sigo sin prestarle atención.

Su nombre era LISANDRO era él mandamás del grupo de monos que compartían clases conmigo. Nunca había tratado con ellos pero desde un primer momento me cayeron mal…la forma de relacionarme desde el incidente de ANTONELLA me hizo completamente intolerante.

-Y QUE ONDA? ME DIJIERON QUE SOS DE LOMAS? Echo una miradita cómplice a sus laderos incondicionales y continuo burlón y amenazante…POR QUE A LOS PUTITOS DE LOMAS LOS CAGAMOS A TROMPADAS ACA O NO? ACA MANDA EL GRANATE…

Mi rechazo natural era obra del fulgor futbolero y no me había dado cuenta, dudando aun de este principio YO el puto cotidiano EN UNO DE MIS ARREBATOS DE CORAJE NO PODIA DEJAR QUE ALGUIEN REPITIERA LA HISTORIA esta vez estaba completamente decidido NADIE VOLVERIA A INTENTAR PASARME POR ENCIMA SEA UNA GORDA Y UN PUTITO o este imbécil invento de barrabrava.

-ASI? Bueno espero que vos y estos que tenes acá a la salida le digan lo mismo a mi hermano ya que son tan malos los 3…mi voz por un momento se quebró por la bronca contenida y el hecho de estar mintiendo descaradamente…

-JAJAJA Y QUE VA A SER TU HERMANO? PEGARNOS AJAJAJA?
No se me ocurrió otra cosa más que decir, quería que surtiera efecto y les aseguro que en su momento fue lo más fuerte que se me ocurrió…

-NO, SABES LO QUE VA HACER?....

CONTINUARA

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°64: EN EL PUTO LA AMENAZA ES LO MAS IMPORTANTE, POR QUE SOLO EL 5% LLEVA A CABO “ESO” QUE AMENAZO ALGUNA VEZ.