domingo, 25 de diciembre de 2011

LA CONCHA MALA DE MI NOVIA - CAP 23 *Putito Escolar*


Acostumbrar a esta escuela al nuevo habitaje de putos no iba a ser fácil, pero ramiro era todo un valiente revolucionario.

///Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Yo por mi parte estaba abocado a mí ya efectiva HETEROSEXUALIDAD, era todo un macho y aunque ahora a la distancia me acuerdo y pareciera que fuera todo producto de mi imaginación LLEGUE A SER MUY FELIZ CON MI NOVIECITA ANTONELLA.

Es la primera vez que voy a describirla físicamente,  tenía una cabellera rubia natural y unos hermosos ojos verdes, un cutis de muñeca pero no podía cantar entera la canción de TITA MERELLO y era por su evidente exceso de peso.

Aunque algo rellenita, de risa psicótica y extraño sentido del humor ANTONELLA BRITOS se convirtió en mi primer amor escolar…heterosexual claro.

Muchos no veían con bueno ojos mi relación con ella, ya que tenía amigas que gustaban de mí, compañeras de mi curso y de otros también atrás del “nuevito” de la “UNO” de lomas, que justamente era yo.

Mi popularidad aumentaba entre las chicas de forma considerable y debo admitir que ese año era todo mío en materia de amores, ya que tenía que lidiar con el persistente ofrecimiento de “TRANCES” y “BESOS” que casi siempre venían de compañeras de aula de RAMIRO que además de ser más chicas, eran muy pesadas e iban al frente como ningunas.

Debido a que YO LE TENIA PANICO A BESAR, POR QUE RECUERDEN QUE YO ERA EL PATITO MOJADO EN UNA ESCUELA DE PANTERAS y besar era algo que suponía solo pasaba en las telenovelas, POSPUSE Y ATRAVESE situaciones realmente embarazosas tales como que me acorralaran en una pared del colegio para que POR FAVOR LA BESARA (Flavia dejaste ese pesado recuerdo en mi).

Mi solución fue la más drástica posible PONERME DE NOVIO CON ALGUIEN así ella sería quien tendría que cargar con el hastío de soportar a esas pibas entre otras que se ofrecían y ser la única a la que tendría besar… y así fue que elegí a la más inocente y digamos humilde a mi criterio que fue ANTONELLA (ella desde que me conoció me enviaba cartas de amor y siempre tenía una sonrisa al saludarme).

El problema fue cuando QUISE TERMINAR MI RELACION CON ANTONELLA…pueden creer el escándalo que hizo? Ese show espantoso y totalmente ANTI GAY se los voy a contar en el último capítulo de la saga…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°60| LA MOSQUITA MUERTA ES LA PEOR, LA ASESINA SERIAL, LA QUE ENTREGA AL ZORRO, LA JUDAS DE BIBLIA…PERO NOSOTROS SOMOS EL JUDAS DE LADY GAGA…