martes, 18 de septiembre de 2012

DIAS DIFERENTES- CAP 47 "La historia del Puto"

Era ese tema de Leo Mattioli que sonaba una y otra vez cubriendo la calle, las veredas, los arboles y el sol. También cubría el tiempo, la ropa de la gente, su pelo y sus casas. La música lo era todo aquellos veranos en donde el tiempo corría deprisa tratando de alcanzar alguna tragedia...

 ///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Eran días de aventuras, riesgos y consecuencias a largo plazo que me llevaron a lugares raros, exóticos y de una vulgaridad escandalosa.
Hombres que mintieron sobre su fealdad, oportunistas con departamento en microcentro,les parecerá raro la pluralidad de mis palabras pero solo intento reflejar mis sucesivos NO.

-No me va... dije y me invite a retirarme de allí. El sentimiento de decepción estaba pero no podía dejar de divertirme semejante situación.

También encontré viejos hombres dispuestos a enamorarse de mi, algunos con mas ganas de cojerme y otros con un tanto menos.

-Yo quiero estar bien con alguien- Me decía e intentaba tomas mi mano, yo la dejaba quita, ahí dispuesta a calmar solo un poco su dolor... no era un benefactor sino que intentaba hacer mas ameno ese pobre instante antes de marcharme...

Solo a veces sucumbía ante la calentura que me invadía, y termina cojiendo como un perro en el piso de un departamento en once.

-Te gusta putito!- me gritaba, mientras yo intentaba acabar rapido.

Siempre recurría a MI TAXY amigo cuando quería un sexo de calidad, y aunque no era muy ducho en mi experiencia sexual, consideraba que no había nada mejor que sergio.

Esos eran mis días, no ir al colegio, meterme horas y horas en Internet, intentar cojer con algún extraño, recibir invitaciones y aceptarlas solo por el hecho de pasar el tiempo como si de eso se tratara...

¿Que sucedió con Matias Bail? A veces aparecía y desaparecía, ya no existía ese interés que había despertado en ese sujeto gris y a pesar de todo lo sucedido aun guardaba un recuerdo «grato» de esa experiencia.

VENTANA EZEKIEL16 dice:
Tenes fotos?
(Estas son de las preguntas mas elementales del levante sexual del MSN).
VENTANA FACHA25CAM dice:
Si y vos? Sabes que me parecio a verte visto en algunas fotos a vos...
VENTANA EZEKIEL16:
En que fotos me viste? No te entiendo

La charla continuo hasta que este tipo me envió un link... cerré la ventana, mi presión arterial había aumentado, mi cara estaba colorada y comenzaba a temblar. No podía ser cierto, lo había hecho, aquella sospecha sobre las fotos culminaba en aquel momento.

Matias Bail había publicado mis fotos en una pagina porno.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°84| NUNCA CONFÍES EN UN PUTO VIEJO POR MAS BUENO QUE PAREZCA.