viernes, 27 de enero de 2012

ME GUSTARIA COJERTE - CAP 32 *La historia del Puto Cotidiano*


El viaje hasta ahí había sido muy largo y mis expectativas me desbordaban…era mi inminente debut sexual…

///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Una música se había instalado en ese momento, todos los objetos me observaban.
Una puerta se abrió y el tomo mi mano, ahí mismo se presentó me dijo “HOLA como estas EZEQUIEL” a lo que yo recordé…


VENTANA USUARIO MATIAS dice: Cuando entres yo voy a tratarte como si ya te conociera…


Mi mirada se cayó después de recordarlo…


VENTANA USUARIO EZIQ14 dice: Ok
VENTANA USUARIO MATIAS dice: Te voy a preguntar algo sobre tu papa como si lo conociera…así el encargado no piensa cualquier cosa…

-¿Tu papa como esta? ¿Sigue con “eso”? me dice sin mirarme a los ojos y subimos las escaleras.

Al entrar a su departamento veo que es un mono ambiente bañado por el sol radiante que entra por la ventana. Veo también aparatos raros en enormes estanterías al borde del colapso y en el centro la pantalla de la computadora. Él toma asiento frente a ella y yo me siento algo alejado en la cama que estaba junto.
“VENTANA USUARIO MATIAS dice: mido 1,70 mts, 36 años, castaño, ojos grises con verdes”
Sus pies colgaban de su enorme trono, esa descolorida silla que lo ayudaba escribir frente al ordenador.
-Y viste que soy como me describí- me dijo afirmando su mentira.

Es que MATIAS BAIL como me dijo que se llamaba no era más que un hombrecito más bajito que yo, pequeño, de contextura delgada, con unos pocos pelos canosos tirados hacia un lado y unos ojos de color extraño…
-Bueno yo vivo acá gran parte del día, trabajo a la mañana pero hoy tuve franco…sus palabras seguían sin pausa, su voz de otro tiempo y las cosas que contaba hacían que mi cabeza lo relacionara con un viejito.

-Me gusta mucho estos aparatos, ves estos…-y me señala la encorvada estantería- bueno esos son los que usan los RADIOAFICIONADOS y bueno, a veces los uso y…
Yo seguía escuchando sus sandeces como si se tratara de algo que me importara. Cada vez que lo miraba mi decepción crecía más y más y no podía contener mi desilusión. Creer que ese pobre viejo me cojiera era un insulto a las fantasías acumuladas durante tanto años. Entonces Salí un momento de mí y con una rauda y veloz voz dije…
                                         Y QUE BUSCAS?...
termine de decirlo y me ruborice esa nueva idea de explicitividad me ponía sumamente nervioso. El modulo un poco y hablo.

-Emmmmm, yo no busco solo sexo, es importante buscar algo más importante pero bueno soy una persona responsable me gusta relacionar yo que sé! Por ahí me gusta la idea de conocer gente- dijo y continúo con todo un discurso sobre las probabilidades  y las posibilidades que me hartaron. Hasta que dejo entrever su verdadera intención.

-Pero si surge solo sexo yo no tengo problemas...

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANON°69| TODAS LAS PERSONAS BUSCAN RELACIONES QUE TERMINAN EN LO MISMO: COGER CON VOS.