viernes, 9 de diciembre de 2011

REIANSE DEL PUTO - CAP 22 *Putito Escolar*

///todas la situaciones y personajes son ficticios,cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

 Comenzar en un nuevo colegio no resultaría nada fácil para un chico tímido como yo…

-EL PUTO SE CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jajajaja

Pero este año al que le resultaría más difícil era a RAMIRO, EL ACUSADO PUTO DE MI NUEVA ESCUELA.

-EL PUTO SE CAGO- dijeron y todos estallaron en risas, es que ramiro ese jovencito castaño, con carita angelical y con marcados movimientos de caderas se había sentado sobre algo (vaya uno a saber que) y se manchó la bermuda beige que llevaba…

Ese tipo de chistes a él eran frecuentes y con el tiempo me acostumbre a escucharlos…aunque debo reconocer que siempre me dio pena el lugar que ocupaba ramiro en esa especie de convento antiguo que llamábamos ESCUELA.

-MIRA AHÍ PASA EL PUTO! – y era RAMIRO quien con un vaivén de caderas buchón se paseaba por toda la escuela junto a sus compañeras de clase; dos rolingas muy bellas, INFALTABLES EN CUALQUIER CURSO, todos sabemos que un secundario no es secundario si no hay al menos UN ROLINGA.

RAMIRO era un joven castaño, blancuzco y alto. Sus ademanes y su voz lo delataban GAY y en la escuela desde un primer momento se lo chantaron en la cara! Cuando apenas lo conocí parecía afectarlo, es más, cuando lo conocí observe la situación desde unas de la escaleras y pude ver la humillación como si se tratara de una obra de teatro…

Era el espectador privilegiado de la obra  EL PUTO SE CAGO!  En donde la única reacción de el puto ante tal humillación fue tocarse el culo y certificar que se había manchado con algo, después de eso LA PLEBE estallaba en carcajadas y lo condenaban a morir en la hoguera…mi sensación era incomodidad extrema…era casi una advertencia al puto, RAMIRO ESTABA MARCADO.

Se manchó el culo el puto! Dijo mi novia ANTONELLA y después me tomo de la mano y siguió con su cursilería (no les conté que arranque con novia?) era muy romántica, burlista, y por lo que había escuchado IGUAL DE HOMOFOBICA QUE EL RESTO DE “LOMENSES” QUE IBAN A LA 1 DE LOMAS.

Si…dije y quede paralizado…que podía hacer? Acaso rasgarme las vestiduras por el gremio y sufrir lo mismo que el MARTIR ramiro…no! No valía la pena tirar todo el esfuerzo que hacía para ser mínimamente heterosexual…

Además no quería pensar que costo pagaría si descubrieran que yo no estaba de acuerdo con atacar al homosexual de ramiro…pero terminaba sucumbiendo al imaginario trágico…

PORQUEDECIS?QUENOPENSASQUEESUNPUTOCAGON?PARAMIQUETEGUSTARAMIRO,AEZELEGUSTARAMIRO,ESPUTOCOMOEL,TIENEOLORAPIS,SEGUROANDUVOCHUPANDOSELAAPATE,QUEASCOTUHERMANOTETIENELASTIMAPORPUTODEMIERDA,NOVIODEESTEBAN,PUTOSOSVOS,ANDACONRAMIRO,PUTO,PUTO,PUTOPUTO,PUTO…mejor no, preferible es sonreír y callar

CONTINUARA…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°59| EL PUTO NO SALTA POR OTRO PUTO ESE SENTIMIENTO VA EN CONTRA DE SU NATURALEZA COBARDE.