martes, 31 de enero de 2012

MI AMIGO EL PEDOFILO - CAP 33 *La historia del Puto*


Matías Bail usaba todas sus armas sutilmente para acostarse conmigo, yo no era estúpido solo era MENOR.

///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

DIA 3 DE SUSPENSION.

Viajando hacia lo de MATIAS nuevamente me encontré en terreno desconocido. Este nuevo encuentro pecaba de ingenuo pero estaba dispuesto a llegar lo más lejos posible.
En su computadora podía ver todo lo que yo quisiera, me dejaba entrar a páginas porno, al chat de uol y hablar con tipos de los más calenturientos de la ciudad entre otras tantas cosas. Mis visitas a la casa de MATIAS BAIL no eran más que un escape a mi triste realidad y una vez terminada la suspensión seguí yendo.

El siempre que podía me esperaba con comida y me daba largas charlas sobre los RADIOAFICIONADOS y la policía, era raro escuchar a un policía hablar tanta mierda de la fuerza a la que pertenecía, pero así era él.

Hablaba bajito y rápido, su voz de otros tiempos y su infaltable peinado de policía facho lo hacía un ser completamente interesante, misterioso y a veces NEFASTO.

Yo no veía en el la completa intención de coger conmigo pero tenía claro que lo haría de yo permitírselo… luego de varios días charlando y comiendo en interminables charlas me dice…

-Me gustaría que vengas mañana, vamos a comer algo y tomar unos traguitos con un amigo mío, LO QUIERO MUCHO se llama ALEJANDRO…es muy bonito, estudiante de secundaria…me dijo que quería ser doctor, iba a ver si podía el año que viene entrar a la facu, es difícil pero… - y la historia de ALEJANDRO el “amigo” era contada.

Yo no tenía mucho más que hacer en esos días, volver a la escuela sería una invitación al suicidio y con un poco de suerte solo me HUMILLARIAN por mi tan apreciada VERBORRAGIA.

-Él es gay…- fueron las palabras mágicas para que la invitación se transforme de DENSA e intrascendente a SUMAMENTE INTERESANTE.

En el colectivo de vuelta a casa pensé muchas cosas, cosas así como ¿SERA LINDO? ¿ME GUSTARA? ¿GUSTARA DE MI? Y las preguntas se repetían, es que nunca había cruzado palabra con un gay mínimamente mayor a mí y eso me entusiasmaba mucho.

AL DIA SIGUIENTE.

Otro día mas en plan de RATA  a las clases de la escuela,  pero hoy era diferente, se trataba de un encuentro entre 3 homosexuales o sea… para mi pertenecer a una reunión en donde yo no era el único puto me fascinaba.

-Hola ya llegue…

-OK, subí.

CONTINUARA…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°70|  NADA MEJOR PARA UN PUTO QUE OTRO PUTO.