viernes, 13 de enero de 2012

UOL CHAT (1/2) - CAP 29 "Empezando a ser PUTO"


///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///


Mi despertador sonó a la misma hora de siempre, el sol de verano entraba atrevido por el cristal de mi ventana. Los gorriones cantaban y se movían neuróticos sobre el césped verde de mi jardín y luego huían eufóricos…la rutina cual profecía precoz me volvía envolver.

Con más calma tome mis cosas y salí rumbo al colegio. Cerca de la escuela no pude evitar pensar sobre qué haría, estaba suspendido y en mi casa nadie lo sabía…tendría que buscar alguna manera de pasar esas 6 horas de clases fuera de ellas.

Metí la mano en mi bolsillo, las veredas en ALSINA estaban deshabitadas a esas horas de la mañana, solo tenía $15 que en ese tiempo era mucho más de lo que son ahora, pero de cualquier manera me parecía muy poco…entrar a una cafetería y pedir un desayuno mínimo me costaría todo o casi todo esos míseros pesos que también debían servirme para pagarme el viaje de vuelta a casa…SENTARME EN ALGUN LUGAR  ERA MAS CARO DE LO QUE CREIA…

Me senté en la plaza…mire los colectivos pasar unos 10 minutos que parecieron horas…hacer nada pasaba MUY lento.
Camine rumbo al puente Uriburu sin detenerme un momento a pensar, solo quería que pasara el tiempo…hasta que choque con un locutorio ubicado en una esquina…el cartel enorme exhibía una oferta en el uso de internet, eso que había experimentado muy pocas veces en LOMAS el año pasado cuando me hice un mail para enviarle un correo a mi revista de ANIME favorita.

Saque una cuenta rápida y entre, las 5 horas que restaban valían algo así como 6 pesos y era más que conveniente para mi escueto presupuesto.
No puedo dejar registro aquí de que hice antes de entrar a UOL pero el hecho de que el ciber estuviera vacío y mis limitados sitios de internet se agotaron hicieron que en ese pequeño espacio en blanco del buscador yo tipiara una palabra hasta el momento TABU.

                                                     Buscador de Google: Hombres Gay

El resultado fue una infinidad de páginas ofreciéndome videos, encuentros y miles de otros materiales sobre HOMOSEXUALES pero por alguna razón me intereso la primera referencia en todo el listado:

“UOL SINECTIS” mucho más que internet: Noticias, Humor, Espectáculos, Chat Mujeres, Hombres (…) Gay, Lesbianas, Transexuales…”
Hice clic y la travesía comenzó…

CHAT, HOMBRES, HOMOSEXUAL, TRES SALAS, SALA UNO 48 PERSONAS, SALA DOS 3 PERSONAS, SALA TRES VACIA, SALA UNO POR SUPUESTO…COMO TARDA ESTO…NICK…QUE ME PUEDO PONER…EZE…YA EXISTE UN USUARIO CON ESE NOMBRE…EZEQ…YA EXISTE UN USUARIO CON ESE NOMBRE…MIERDA...EZIQ…YA EXISTE UN USUARIO CON ESE NOMBRE, SUGERENCIAS…EZIQ208,EZIQ111,EZE2200…UMMMM Y SI LE PONGO UN NUMERO?...EZIQ…EZIQ8…YA EXISTE QUE MIERDA…OTRO…MI EDAD…EZIQ14…

SU  NICK ES EZIQ14 YA PUEDE COMENZAR A CHATEAR CON LOS OTROS USUARIOS DE LA SALA.
Esta fue una de las sensaciones más extrañas de mi vida, fue ver un lugar lleno de personas pero sin verlas…ellas estaban del otro lado, eran gays, les gustaban los hombres, eran cuerpos en busca de otros cuerpos iguales, yo estaba excitado y la idea de un hombre detrás de cada NICKNAME era lo más próximo al sexo que había encontrado por mucho tiempo.

VENTANA, USUARIO CAPI-23 dice:
Hola. De donde sos?
YO: Soy de Lanús, peo vivo en Lomas

VENTANA, USUARIO MADURITOSEX54 susurra:
Hola bb de dónde sos?

VENTANA USUARIO POLAMACHO33 susurra:
Como venís de colita? Te gusta chupar pija? Contame pendejo

VENTANA USUARIO MATIAS dice:
Hola cómo te llamas?

VENTANA USUARIO NICOALPALO dice:
Que te va? Que estás buscando? Yo por Almagro con lugar?

CONTINUARA…
CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°66| El puto y el chat AMIGOS SIEMPRE AMIGOS.