domingo, 1 de julio de 2012

TETERA (1/2) - CAP 43 *La historia del Puto*


///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///


Un nuevo día sin ir a la escuela, la humedad era insoportable y no daban ganas de estar sentado junto a una decena de pubertos que solo se permitían fumar a escondidas a la vuelta del colegio.


Yo en cambio era todo un adulto, podía disponer de mis tiempos, fumar si quería, y tener el sexo que quisiera cuando lo quisiera.


Me tome el 37 en Alsina y emprendí mi camino hacia capital nuevamente.  El puto y la Capital tienen una relación carnal, inseparable y totalmente necesaria.


El uno cobra sentido con el otro, la CAPITAL es el edén que se nos ha prometido y donde finalmente el puto pueda ser feliz. Pero también en donde el puto va a hacerse coger.


Ese día ya tenía mi plan y era visitar a MATIAS BAIL que de seguro tendría algún plan para mí. Mi sorpresa al saber que Matías no podía recibirme en su departamento fue tan grande que me invadió una completa sensación de abandono.


Pronto no sabia hacia donde iba, que iba hacer, que quería hacer…una desorientación que me llevo a una reacción instintiva: bajarme del colectivo.


¿Qué podía hacer una mañana de otoño con muchísimo tiempo libre y con algunos pesos en el bolsillo?


Baje en alguna parte de la ciudad y me tome el subte, era la primera vez que lo hacia pero no me importa, solo quería llega al Obelisco, esa postal desconocida aun para mi.

Un chico como yo, que se la ha pasado de vuelta en vuelta por el conurbano difícilmente conozca el centro de la ciudad, pero tenia que conocerlo… no todo es sexo en la cabeza del puto.


Al salir del subte todo eso parecía irreal, cientos de personas yendo de un lado a otro, apurados en un maratón frenético de hombrecitos negros y mujeres sobrias.

Las luces de los carteles, el ruido ensordecedor de los autos y ese aire glamoroso que tiene esas calles contaminadas de humo.


Los bares llenos, los televisores prendidos y el movimiento constante me hacían pensar que lo realmente importante se discutía allí y no en la “provincia” esa impresión era solo el resultado de no haber visto jamás en ninguna parte algo como BUENOS AIRES.


De las marquesinas de los teatros se asomaban las caras enormes de los artistas y hasta llegue a creer que me los podría cruzar en cualquier momento… años después caí en la realidad de que esta gran ciudad llena de luces solo es un paseo de almas vagabundas, de gente gris y de dudosa moralidad.


Permanecí encandilado unos treinta minutos para luego caer en un ciber de esos de peso cincuenta la hora.


VENTANA PENDEJO14: Busco conocer a alguien para ver que pinta, yo solo por capital.

La ilusión de que la ciudad ofrecía sexo las veinticuatro horas del día no tardo en desmoronarse con ahogadas contestaciones sobre mi búsqueda.


TENES LUGAR? Me preguntaban una y otra vez, desapareciendo automáticamente después de contestarles que NO. Sin duda había llegado a Buenos Aires para conocer sus fantasmas. Lo que no podía faltar es esa cualidad tan porteña como Gardel que ese día reconocí en “TIPOCALIENTE27”: El Rebusque


VENTANA TIPOCALIENTE27: Te va hacer algo en el baño del Mac?


CONTINUARA…


CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°80|  LA CALENTURA SOLO EXISTE EN TU CABEZA.