jueves, 17 de noviembre de 2011

UNA TARDE DE LLUVIA (1/2) - CAP 8

Nunca fui bueno para el futbol y siempre lo supe, pero en el barrio y entre amigos todos juegan, todos hablan y opinan de futbol.

Yo ya tenía algo así como unos 12 años, había probado la cerveza (un poquito) fumado mi primer cigarrillo (tosí como un boludo) y tenido mis primeras experiencias cuasi sexuales en mi niñez, pero eso era cosa del pasado.


Hasta Alexis parecía haberse olvidado de su pasado como sex Toy gay del barrio, mi grupo de amigos parecía haberse convertido en “normales” chicos que juegan a la pelota, miran dragón ball z y en el cole juegan a la peleíta.
Y aunque por momentos en mi cabeza afloraban sentimientos sexuales todo PARECIA sucederse de modo NORMAL, pero como ya dije PARECIA.
El fondo de mi casa se había convertido gracias al furor del futbol en un micro estadio. Cuando no juagábamos en la calle o cuando a mí se me cantaba el culo juagábamos ahí y podíamos pasar horas jugando y peleando por que éramos muy fuleros.

Un día de lluvia como cualquier otro recibí la visita en mi casa de PATE y MARTIN los dos hermanos que venían a jugar a mi casa a la pelota.

Después de todo el episodio de Pate cuando éramos chicos no quedo nada, solo una amistad-enemistad clásica ya que éramos dos personas totalmente diferentes que chocábamos todo el tiempo, incluso en el futbol.

Su hermano en cambio era más tranquilo, al ser más grande que él nunca se metería conmigo además de saber que mi hermano lo molería a palos, pero con Pate ya nos habíamos agarrado a las piñas varias veces.

Debajo del toldo en la entrada la lluvia no paraba…nuestras miradas se perdían en el asfalto de la calle que escandaloso no paraba de sonar.

-uhhh! No va a parar más! Dijo Pate y pateo la pelota al pasillo.
EZEEEEEEEE! Se escuchó detrás del portón, eran los chicos que se estaban mojando afuera.
Es que habíamos quedado en jugar un campeonato de penales y a pesar de la lluvia los chicos vinieron, la ansiedad del chico es fatal.

Pasen! Le digo y Héctor, Fernando, Mario y Pirú entran.
-Juguemos bajo la lluvia! Dale dale! Fue la primera propuesta de la tarde y rápidamente se apoyó la moción, Pate y los demás siempre fueron unos sucios! Yo en cambio era demasiado puto como para ensuciarme por jugar a la pelota en el barro y bajo la lluvia así que los deje que vayan.

Decidí entrar adentro y mirar la tele total, mama y papa no están y mis hermanos estaban en la puerta con otros amigos hablando. Cuando intento cerrar la puerta escucho la voz de MARTIN que me dice si podía pasar…les puedo jurar que lo último que pensé fue que él se iba a quedar conmigo.

Es que nunca nos llevamos mucho, el incluso siempre evito relacionarse conmigo por esa enemistad que tenía con su hermano…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°45| EL QUE SE ACERCA A UN PUTO DE UN DIA PARA EL OTRO BUSCA LO QUE SUPONEMOS QUE BUSCA…DE UN DIA PARA EL OTRO.

MAMA, ME COJIO (2/2) - CAP 7

Pate era cochino, se sacaba los mocos y se los comía, tenía pequitas y era medio rubiecito. Usaba ropa fea y tenía olor a pis casi siempre. Los dientes de él estaban muy separados y sus buzos tenían parches y remiendos que las hacían más feas de lo que ya eran…"ESO" ERA PATE.

Cuando jugábamos no me gustaba que tocara mis muñecos, una vez me robo uno, yo le conté a mi mama pero de todas formas no le dijo nada y nunca me lo devolvió.

A modo de venganza una vez se me cayó accidentalmente la taza de mate cocido MUY caliente sobre sus piernas y lo queme, lloro como un marrano…pero la mama lo siguió mandando después de eso…
Con el tiempo me acostumbre a su presencia y hasta que me caía bien por ratos. En momento éramos casi amigos y nos llegamos a contar confidencias mutuas sobre las cosas que veíamos, hacíamos chistes sobre nosotros y los descubrimientos.

En una de esas sesiones de chismes PATE estaba muy excitado por contarme lo que le pasaba:
-ayer vi una película donde una mujer le chupaba la pija al hombre y después la apoyaba y la mujer gritaba…se la cojia!
-… mi silencio fue de atención a lo que decía, me interesaba. Era toda una revelación ya que nunca no había visto más que los power rangers.
-está bueno coger, cojemos? Yo te apoyo y nos movemos, después yo me doy vuelta y me apoyas vos.
La idea no era mala, me moría de curiosidad por saber que se sentía cojer con alguien, aunque sea con PATE que tenía olor a pis.

Fue en el lugar más oculto de mi habitación detrás del armario.Me di media vuelta, me baje los pantalones, y él me apoyo. Hizo algunos movimientos bruscos y parecía disfrutarlo, yo solo sentía que estaba siendo apoyado por alguien, ni siquiera por “algo”. Después de un pequeño tiempo fue mi turno pero PATE se negó, me sentí estafado…soporte que me apoyara de buena fe solo si él se dejaba apoyar después por mi…lo odie profundamente, pero nada podía hacer.

La noche fue espantosa, la culpa me carcomía el cerebro, RECUERDEN que era solo un chico de 5 años con la inocencia un poco APOYADA pero yo pensaba que estaba cojida.
El cuarto solo iluminado por la luz de un televisor me causo una angustia tremenda, las palabras de papas a la distancia en el otro cuarto me incomodaban y el solo hecho de pensar que dios me iba a castigar me levantó de la cama.

Atravesé el cuarto en calzoncillito y descalzo pise las cerámicas del living. Las plantitas de mis piecitos hacían ruido al pisar la imagen a la distancia me da una ternura letal... abro la puerta del cuarto de papa y mama y llorando los miro…ellos sorprendidos me miran y solo preguntan ¿hijo que pasa?...

-Pate me cojio… y quebré en llanto, no pude decir nada más, mi mama me pregunto algunas cosas triviales y me regreso a la cama…después de ese día pate no volvió a visitarme más, supongo que mama ya no se lo permitiría. Solo me quedaba seguir viendo los power rangers. Ah! Nunca tuve ninguna dificultad en el pre-escolar.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°43| UN AMIGO QUE TE COJE, NO ES UN AMIGO.