jueves, 17 de noviembre de 2011

MAMA, ME COJIO (2/2) - CAP 7

Pate era cochino, se sacaba los mocos y se los comía, tenía pequitas y era medio rubiecito. Usaba ropa fea y tenía olor a pis casi siempre. Los dientes de él estaban muy separados y sus buzos tenían parches y remiendos que las hacían más feas de lo que ya eran…"ESO" ERA PATE.

Cuando jugábamos no me gustaba que tocara mis muñecos, una vez me robo uno, yo le conté a mi mama pero de todas formas no le dijo nada y nunca me lo devolvió.

A modo de venganza una vez se me cayó accidentalmente la taza de mate cocido MUY caliente sobre sus piernas y lo queme, lloro como un marrano…pero la mama lo siguió mandando después de eso…
Con el tiempo me acostumbre a su presencia y hasta que me caía bien por ratos. En momento éramos casi amigos y nos llegamos a contar confidencias mutuas sobre las cosas que veíamos, hacíamos chistes sobre nosotros y los descubrimientos.

En una de esas sesiones de chismes PATE estaba muy excitado por contarme lo que le pasaba:
-ayer vi una película donde una mujer le chupaba la pija al hombre y después la apoyaba y la mujer gritaba…se la cojia!
-… mi silencio fue de atención a lo que decía, me interesaba. Era toda una revelación ya que nunca no había visto más que los power rangers.
-está bueno coger, cojemos? Yo te apoyo y nos movemos, después yo me doy vuelta y me apoyas vos.
La idea no era mala, me moría de curiosidad por saber que se sentía cojer con alguien, aunque sea con PATE que tenía olor a pis.

Fue en el lugar más oculto de mi habitación detrás del armario.Me di media vuelta, me baje los pantalones, y él me apoyo. Hizo algunos movimientos bruscos y parecía disfrutarlo, yo solo sentía que estaba siendo apoyado por alguien, ni siquiera por “algo”. Después de un pequeño tiempo fue mi turno pero PATE se negó, me sentí estafado…soporte que me apoyara de buena fe solo si él se dejaba apoyar después por mi…lo odie profundamente, pero nada podía hacer.

La noche fue espantosa, la culpa me carcomía el cerebro, RECUERDEN que era solo un chico de 5 años con la inocencia un poco APOYADA pero yo pensaba que estaba cojida.
El cuarto solo iluminado por la luz de un televisor me causo una angustia tremenda, las palabras de papas a la distancia en el otro cuarto me incomodaban y el solo hecho de pensar que dios me iba a castigar me levantó de la cama.

Atravesé el cuarto en calzoncillito y descalzo pise las cerámicas del living. Las plantitas de mis piecitos hacían ruido al pisar la imagen a la distancia me da una ternura letal... abro la puerta del cuarto de papa y mama y llorando los miro…ellos sorprendidos me miran y solo preguntan ¿hijo que pasa?...

-Pate me cojio… y quebré en llanto, no pude decir nada más, mi mama me pregunto algunas cosas triviales y me regreso a la cama…después de ese día pate no volvió a visitarme más, supongo que mama ya no se lo permitiría. Solo me quedaba seguir viendo los power rangers. Ah! Nunca tuve ninguna dificultad en el pre-escolar.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°43| UN AMIGO QUE TE COJE, NO ES UN AMIGO.

1 comentario: