jueves, 17 de noviembre de 2011

UNA TARDE DE LLUVIA (1/2) - CAP 8

Nunca fui bueno para el futbol y siempre lo supe, pero en el barrio y entre amigos todos juegan, todos hablan y opinan de futbol.

Yo ya tenía algo así como unos 12 años, había probado la cerveza (un poquito) fumado mi primer cigarrillo (tosí como un boludo) y tenido mis primeras experiencias cuasi sexuales en mi niñez, pero eso era cosa del pasado.


Hasta Alexis parecía haberse olvidado de su pasado como sex Toy gay del barrio, mi grupo de amigos parecía haberse convertido en “normales” chicos que juegan a la pelota, miran dragón ball z y en el cole juegan a la peleíta.
Y aunque por momentos en mi cabeza afloraban sentimientos sexuales todo PARECIA sucederse de modo NORMAL, pero como ya dije PARECIA.
El fondo de mi casa se había convertido gracias al furor del futbol en un micro estadio. Cuando no juagábamos en la calle o cuando a mí se me cantaba el culo juagábamos ahí y podíamos pasar horas jugando y peleando por que éramos muy fuleros.

Un día de lluvia como cualquier otro recibí la visita en mi casa de PATE y MARTIN los dos hermanos que venían a jugar a mi casa a la pelota.

Después de todo el episodio de Pate cuando éramos chicos no quedo nada, solo una amistad-enemistad clásica ya que éramos dos personas totalmente diferentes que chocábamos todo el tiempo, incluso en el futbol.

Su hermano en cambio era más tranquilo, al ser más grande que él nunca se metería conmigo además de saber que mi hermano lo molería a palos, pero con Pate ya nos habíamos agarrado a las piñas varias veces.

Debajo del toldo en la entrada la lluvia no paraba…nuestras miradas se perdían en el asfalto de la calle que escandaloso no paraba de sonar.

-uhhh! No va a parar más! Dijo Pate y pateo la pelota al pasillo.
EZEEEEEEEE! Se escuchó detrás del portón, eran los chicos que se estaban mojando afuera.
Es que habíamos quedado en jugar un campeonato de penales y a pesar de la lluvia los chicos vinieron, la ansiedad del chico es fatal.

Pasen! Le digo y Héctor, Fernando, Mario y Pirú entran.
-Juguemos bajo la lluvia! Dale dale! Fue la primera propuesta de la tarde y rápidamente se apoyó la moción, Pate y los demás siempre fueron unos sucios! Yo en cambio era demasiado puto como para ensuciarme por jugar a la pelota en el barro y bajo la lluvia así que los deje que vayan.

Decidí entrar adentro y mirar la tele total, mama y papa no están y mis hermanos estaban en la puerta con otros amigos hablando. Cuando intento cerrar la puerta escucho la voz de MARTIN que me dice si podía pasar…les puedo jurar que lo último que pensé fue que él se iba a quedar conmigo.

Es que nunca nos llevamos mucho, el incluso siempre evito relacionarse conmigo por esa enemistad que tenía con su hermano…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°45| EL QUE SE ACERCA A UN PUTO DE UN DIA PARA EL OTRO BUSCA LO QUE SUPONEMOS QUE BUSCA…DE UN DIA PARA EL OTRO.

2 comentarios:

  1. Mató la limpieza y pulcritud, eso de que no te ibas a embarrar o el olor a pis de Pate!!!
    Pero con este capítulo nos dejaste con todo el suspenso!!!
    Queda la pelota picando para que te metan el gol y te envíen a la adolescencia tempranamente!!!
    Mecacho en tu verificacion de la palabra!!!!

    ResponderEliminar