miércoles, 8 de febrero de 2012

SU PUTITO - CAP 35 *La historia del Puto*


Las fotos salían excelentes, lo amateur hacia furor y sin quererlo me había convertido en la BRENT CORRIGAN del sub-desarrollo.




///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Mis manos frotaban el cuerpo de Alejandro Querubín sin detenerme un momento, mi cabeza estaba totalmente confundida por el alcohol, intentaba mantener abierto los ojos pero no podía, la experiencia sensorial estaba limitada y supeditada a lo que podía sentir en mi piel.

-¿YA ESTA?- Escucho preguntar a Alejandro y levanta levemente la cabeza de la cama.

-Si, agarra la cámara…- dice Matías Bail y automáticamente abro los ojos.

Veo un viejito desnudo, con su cuerpo manchado y sus pelos en pecho descoloridos por el paso del tiempo. Alejandro se tapo con un trapo que estaba por ahí y se seco mi saliva que estaba por todo su cuerpo.

No pude mantener los ojos abiertos más tiempo.

Otras manos me tocaron, frotaron mi rostro, mi pene, todo mi cuerpo y pretendían lo mismo…yo estaba apagado, era una maquina que se había averiado.

Empiezo a sacar Antonio?- pregunta Alejandro y los ruidos de la cámara empezaron…

El me besaba, me chupaba la pija,  también las tetillas y el cuello. Mi borrachera no me dejaba ver el rostro de Matías disfrutando de mi cuerpo virgen e indefenso pero si oía sus insoportables gemidos…eran furiosos ruidos que despertaban mi bronca… el no poder hacer nada mientras el parecía desfallecer sobre aquella cosa ebria tirada sobre la cama.
Sentía que de mi algo se llevaba para siempre, que me robaba.
Intento que lo penetrara pero mi cuerpo lo rechazaba, hasta que pude abrir nuevamente los ojos.

-No, no quiero- balbucee y las fotos cesaron.

El silencio se apodero de la habitación y podía ver como Alejandro se vestía y salía del departamento…mi mirada se fue con el, nunca había sentido la horrible traición tan cruda y fría como la de esa tarde…

Ya era de noche cuando Matías dijo…

-Ya es un poco tarde…te vas a vestir?...

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N° 72| DESPUES DE COJER ANDATE.