sábado, 12 de noviembre de 2011

ALEXIS EL PUTITO - CAP 3

¡SE LA ESTABA CHUPANDO! Escucho y me acerco.
-¡hola chicos!
-no sabes EL ALEXIS SE LA CHUPO A MARTIN EN EL GALPON! Grita Fernando  y de una piña Héctor lo hace bajar un volumen. Entre un grupo de 9 chicos era imposible que no ocurrieran estas cosas, siempre una historia nueva se conocía aunque siempre pasaba lo mismo YO NO ESTABA PRESENTE.

En esta oportunidad MARTIN era el protagonista de la historia de sexo furtivo de esta semana y otra vez ALEXIS el nieto de la almacenera del barrio, recordemos que cualquier persona que sea dueña de un comercio ya le alcanza para ser miembro de la HIGH SOCIETY de villa Fiorito.
-¿Cuándo paso? Pregunto ingenuo, se imaginaran la curiosidad que tenía por saber cómo había sido.
-estaban en el galpón solos y entro EZEQUIEL (este es otro Ezequiel, hermano de ALEXIS) y los vio. No le conto a la mama. Convengamos que ALEXIS no era nuevo en esto de chupar pija y dejarse apoyar por mis amigos del barrio, antes de esta supuesta historia con Martin se había sucedido la de MATIAS OCHOA el más bajo escalafón de mis amigos del vecindario.

MATIAS OCHOA era el hijo del chatarrero del barrio y ALEXIS como nieto de nuestra Amalita Fortabat de Fiorito eran la novela de la tarde. El negro, morrudo, bastante tosco, con pocos luces y particularmente feo y ALEXIS blanco, frágil, carita de hijo de puta, hijo de puta y bastante rápido en las cuestiones vinculadas con la poronga.

Aunque Matías Ochoa era, por lo menos 4 años más grande que Alexis (y Alexis era el más chico del grupo, yo le llevaba 2 años) a él no le importó nada y en un coche abandonado en la casa de FERNANDO (mi compinche) se lo COJIO como decíamos cada 5 minutos, nos encantaba hablar del tema, ahora caigo en la cuenta de que estábamos calientísimos.

Vivir a la sombra de este puto amigo me ayudo a no quedar muy expuesto, pero me perdí algunas  que no estar el iban a parar directo a MI, pero bueno tampoco crean que no he tenido experiencias con mis amiguitos, solo que a mí me llevo unos años más, cuando mi hermano salió del grupo y yo pude al fin no ser el HERMANITO de nadie.
CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°40| UN PUTO TAPA A OTRO PUTO.