lunes, 28 de noviembre de 2011

MARCOS EL CHONGO IMPOSIBLE - CAP 15 *Putito escolar*

Mas eran días tranquilos en mi nueva escuela, aunque mi pasar no era el que yo hubiera preferido, siempre me caracterice por afrontar las situaciones que se me iban planteando sin quejarme demasiado.

Mis nuevos compañeros de clases eran algo rústico, igual o más marginal que yo exceptuando casos concretos. Por ejemplo, MARCOS el chico más lindo del aula, ojitos claros, con su cabeza rapada aunque  se podía ver que tenía pelo castaño…era el típico chonguito del colegio, ese pibe que se las sabe todas y además se LA AGUANTA. Era el más respetado de todos, además de lindo era uno de los pocos que aparentaba más edad que los míseros años que tenía, el contrapunto era yo que aparentaba muchos menos.
Aunque no éramos amigos siempre me saludaba por mi nombre y no así a los demás del curso, por ejemplo a mi compañero de banco EMILIANO él era tosco por donde se lo mire, anguloso, negro, feo y con el cabello grueso y grasoso…pero sobre todas las cosas noble y educado, aunque MARCOS solo resalte su rasgo más característico HOLA CABEZON! Le decía después de saludarme.
Es que marcos tenía un respeto especial por mí, no por que supiera que mis hermanos eran conocidos en la escuela antes de que el llegara (para esta altura mis hermanos ya habían abandonado los estudios para trabaja por voluntad propia) sino por que anteriormente yo era compañero y amigo de su HERMANA MENOR: Natalia.

Igual o más bonita que el los hermanos eran de los más fabuloso que me podía imaginar…una vez imagine una cena en su casa…junto con toda su familia, el con su mujer bella y voluptuosa como le había escuchado alguna vez que le gustaban y yo con su hermana abrazados, unidos en un chiste contador con sorna por mi suegro…
Después me permití imaginarme a mí como pareja de él, debo reconocer que di muchas vueltas para verme por lo menos en mi imaginario con el como pareja.
Sentí sus labios varias veces sobre los míos y algunas palabras bellas que aunque no concordaban con su personalidad de chico malo, en su boca hacían que yo me derrita…es que su voz era tan masculina que con solo oírla ya me alcanzaba para dedicarle una.
En una de esas tardes interminables escribí su nombre en un papel mientras mi mente divagaba en esa hora libre, lo hice sin darme cuenta, estaba solo en el aula y no tenía más que hacer tiempo para salir, mis amigos estaban afuera en el patio y yo decidí no seguirlos…alguien entro al aula reviso su mochila saco un encendedor  y cuando paso junto a mi dijo…

-Que hace mi nombre en ese papel?

-…nada, solo escribo los nombres de los chicos del grado…

-ahhhhh! Dijo y se fue…debo reconocer que me puse nervioso pero siempre supe que hay chongos imposibles y este era uno de ellos.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°52| SE PUEDE SER UN PUTO SOÑADOR, PERO SER UN PUTO BOLUDO ES MAS FACIL.