RESUMEN

Capitulo 1- En este capitulo se presenta EZEQUIEL el personaje principal de la historia.
Su escuela como escenario de sus primeras experiencias con el sexo muestra una prematuridad que sera característica de toda la novela.
Orlando su compañero de clases lo inicia a los besos y arrumacos en el recreo de ¡primer grado!.

Capitulo 2- La realidad del niño EZEQUIEL en su barrio y con las marcadas diferencias con sus hermanos.
La soledad y las amistades frustradas son el reflejo de una época triste del puto , en donde convive con el desencanto.

Capitulo 3- La historia del putito del barrio es el tema central de este nuevo episodio.
Desde los detalles sobre los encuentros sexuales de ALEXIS el "putito" hasta la particular visión de EZEQUIEL sobre estos temas el capitulo atrapa. En este pedazito de historia encontraremos también a varios personajes que harán a la infancia del puto cotidiano.

Capitulo 4- En este capitulo EZEQUIEL logra con una descripcion de su entorno dibujar con palabras la realidad de su grupo de pertenencia. El fantasma de la homosexualidad y el despertar del sexo y los primeros hechos sexuales.

Capitulo 5- En esta oportunidad EZEQUIEL vuelve a la carga y sin necesidad de nada mas que suerte logra entablar relacion con el putito de barrio y consigue su primera "situacion" homosexual.

Capitulo 6- En "Mama, me cojio" parte 1 nos adentramos en la vida del niño ezequiel a los 5 años y la tradición familiar de que los todos los jóvenes de su familia debían ser amigos de los jóvenes de otra y ahí empieza una de las situaciones mas traumaticas del sexo.

Capitulo 7- "Mama, me cojio" parte 2 muestra lo que deja una experiencia sexual a tan corta edad. Los traumas y el sentimiento del puto que lo seguira por toda su vida.

Capitulo 8- En este episodio EZEQUIEL cuenta el inicio de una nueva experiencia esta vez con el hermano de su iniciador PATE.

Capitulo 9- En "Una tarde de lluvia" segunda parte, EZEQUIEL logra al fin, refrenar sus deseos ante lo que parece una avanza sexual de los hermanos PATE y MARTIN, lo que no puedo evitar fue la situacion mas embarazosa y vergonzate de su infancia.

Capitulo 10- Un baño de realidad en este capitulo final de temporada. Un chico comun y corriente abre su corazon y cuenta las terribles consecuencias que tuvieron esos acercamientos peligrosos con el sexo.

Capitulo 11- En este capitulo EZEQUIEL nos cuenta sobre su escuela y expresa sus mas profundos sentimientos sobre la burla escolar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario