miércoles, 16 de noviembre de 2011

MAMA, ME COJIO (1/2) - CAP 6

El verano ya comenzaba a marcharse junto con mis experiencias sexuales y Alexis.

 Mi cabeza no pudo evitar remontarse a mis primeros años de vida,  esas primeras experiencias con el sexo, la curiosidad y todo eso que dicen que un niño descubre.

Les conté mi primer beso con Orlando, su posterior desaparición de mi vida, así también como la de Alexis…pero hay un episodio posterior que como oscuro permanece al menos escondido en mis primeros relatos por el dolor que me provoca revivirlo.

Tenía 5 años no hacia más que jugar con los muñequitos de los power rangers y coleccionarlos en todos sus colores, mirar los capitulo por magic kids y después cuando ya no había nada que ver sobre ellos en la tele, los dibujaba.

Mis manos estaban siempre manchadas con fibra, no me gustaban los lápices de colores ni tampoco los crayones asquerosos que no pintaban como los bien, el color no era lo suficientemente fuerte así que me convertí en un fundamentalista de las fibras.

No jugaba con muchos chicos del barrio porque conmigo me alcanzaba, si hay algo en lo que me destaco es en arreglármelas bien solito, solo tenía que prender mi televisor, sintonizar el canal y mis power ranger de todos los colores y con sus espectaculares poderes harían el resto.

Pero un día mama pensó que sería buena idea que jugara con alguien, un chico así de mi edad.


Es que ella estaba preocupada por el comienzo del pre-escolar ya que en el jardín que me anoto me echaron por una razón inexplicable (más grande me entero que fue porque papa se había olvidado de pagar el mes) y el inminente comienzo de las clases y mi introspección absoluta sino se trataba del tema power rangers la preocupaba mucho.

Fue entonces que entro en mi vida “PATE” nombrado ya en esta historia como el hermano de MARTIN amigos del barrio que también más adelante protagonizarían algo con otro también nombrado ALEXIS.
Los dos tenemos la misma edad y mama era “bastante” amiga de la suya y MARTIN mayor que PATE era MUY amigo de mi hermano mayor Matías, mientras que oooootro de los hermanos(PATE tenía muchos hermanos)  era también amigo de mi otro hermano mayor GASTON, así que por tradición me correspondía ser amigo de ese COCHINO.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°43| LA MAMA SIEMPRE SE PREOCUPA DEMASIADO  POR EL HIJO MAS PUTITO.