viernes, 30 de diciembre de 2011

PUTO vs. PUTO - CAP 26 (FINAL) *Putito Escolar*

ANTONELLA no aceptaba que no quisiera volver con ella, del amor al odio paso en solo un momento y con ayuda de alguien más…

///Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

Mis amigos se fueron alejando de mí, los compañeros tomaron diferentes rumbos y la novedad del nuevo fue superada…increíblemente ANTONELLA había pasado de ser la ignota desconocida que salía conmigo a ser una de las REVELACIONES SOCIALES DEL AÑO y se lo podía ver todos los recreos hablando con cuanto grupo de chicos estuviera en cualquier lado…incluido el de RAMIRO.

Mi traspié con él había sido olvidado y había descubierto que mis sensaciones hacia el debían ser producto de una terrible confusión. Mi conclusión fue nunca contárselo y de ahora en mas no relacionarme con el así evitar cualquier malentendido DE MI PARTE.

Nos saludamos muchas veces más, sobre todo cuando nos cruzábamos en los pasillos del cole pero esto había quedado en el olvido al menos para mí, porque había notado que las miradas hacia mi estaban turbias…como si todos supieran algo inconfesable de mí y otros con sorna murmuraban cuando pasaba así que opte por recluirme en mi aula durante los recreos…

HABIA PASADO DE SER EL MAS LINDO DE LA ESCUELA Y MAS POPULAR ENTRE LAS CHICAS a ser un pibe que trataba de no salir del aula…porque sentía un rechazo de toda la escuela…
ANTONELLA había intentado por todos los medios hacerme ver lo que había cambiado y que estaba dispuesta a volver conmigo y en medio de esta soledad que atravesaba jamás pensé en ese retroceso…ANTONELLA dejo de hacerlo y su manera de tratarme cambio drásticamente de sonrisas cómplices y trato cordial a reírse de mí en cada oportunidad que tenía…yo la ignoraba…realmente no sabía cómo reaccionar ante este ataque.

-SE HACE EL LINDO! DEJALO! ES UN TARADO! Se escuchó al final del pasillo, era ANTONELLA que grito al verme fuera del aula…mis nervios me dominaron yo solo seguí de espaldas junto a dos compañeras que me invitaron a salir un rato con ellas al verme solo dentro del aula…(cabe aclarar que ANTONELLA se apodero de todos mis “compañeros” varones los cuales evitaban tratarme).

JAJAJAJAJAJAJAJA se escuchó y todos los que ahí estaban miraron burlones hacia donde estaba yo…
QUE VA A DECIR? SI ES UN CAGON! POR ESO LO DEJE! Exclamo y se volvió sobre sus pasos victoriosa con esa sonrisa que tanto le conocía… una de mis dos AMIGAS llamada ALEJANDRA me miro y me dijo

-Eso te lo dice a vos? ALEJANDRA era una de mis amigas más fieles y su belleza me atrapo desde un principio, lamentablemente mi relación con ella nunca fue por culpa de que sucumbí ante el reclamo de ANTONELLA pero ella sería la única capaz de cambiar mi sexualidad…estaré eternamente arrepentido…

-La voy a cagar a palo a esa gorda de mierda! Dijo y se dirigió a donde estaba ANTONELLA

-VOS! No dejaste a nadie! MIRATE LO QUE SOS! Una gorda resentida! ALEJANDRA se caracterizaba por ir al frente de una y a ANTONELLA nunca la quiso y me lo decía cada vez que podía.

-Y POR QUE HABLAS VOS? Qué pasa? Tu amiguito no puede hablar? O SOLO HABLA CON HOMBRES? O NO RAMIRO?

Me desmorone al solo escuchar lo que había dicho, ALEJANDRA HABIA QUEDADO MUDA Y YO SOLO PUEDE DARME VUELTA Y SER PARTE DEL ESCENARIO INIMAGINADO, ANTONELLA y RAMIRO estaban en el mismo grupo y ambos se reían de las ocurrencias de esa gorda nefasta!
El no hizo más que mirarme y confirmarme que gozaba que toda la escuela dudara de mi sexualidad y eso sea motivo de la BURLA GENERALIZADA…

(EL PUTO SE CAGO!) Recordé… (LA CARA DE RAMIRO AVERGONZADO) Pensé…yo no me había reído de el jamás…

Debía reaccionar, créanme que el público estaba excitado y esto era casi una función teatral…

-SABES POR QUE NO DIGO NADA? Grite, intente que mi voz sonara lo más uniforme posible y no perder la compostura aunque estaba totalmente inestable ante semejante ironía.

-POR QUE SOS UNA GORDA SUCIA! FEA! Y SOLO TE DI BOLA DE LASTIMA! Ya fue gordita déjame de joder no te das cuenta que no te toco ni con un palo!

Sus ojos se pusieron rojos y quedo dura, sin emitir sonido. ANTONELLA no espero jamás que yo le contestara y que además hiriera sus sentimientos. Vi en sus ojos que había recibido mucho más de lo que había pensado.
Las miradas se perdieron en otros lugares cuando ella no respondió, a su lado RAMIRO me miro ya no con esa risa burlona de minutos atrás…su soldadito no aguanto demasiado… YO TAMPOCO y finalmente lo dije
-Y A QUIEN LE PUEDE GUSTAR RAMIRO? UN PUTO QUE SE CAGA! Todos rieron…solo yo me mantuve inmutable como si no hubiera pensado que decirle, debo admitir que siempre intento ser ocurrente con lo que digo y cuando al menos parecerlo y fue lo que hice.

Todos rieron y recordaron, ALEJANDRA ME ABRAZO y fue el tema del día. La cara de RAMIRO Y ANTONELLA fue lo último que vi en ese pasillo, ya que al terminar el año jamás los volviera a ver…

Terminar ese año fue muy difícil gracias a ellos, fue un respiro pensar que jamás volvería a la UNO DE LOMAS…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°63| UN PUTO QUE SE QUEDA CALLADO CUANDO HABLAN DE EL, ES UN PUTO CON POCA “GAY EXPIRIENCE”