viernes, 2 de diciembre de 2011

LA TRAICION DEL PUTO (3/3) -CAP 18 *Putito escolar*

Volver a verle la cara fue una experiencia de esas nuevas que tanto detestaba. El rechazo nunca es feliz para nadie, pero pareciera que para ESTEBAN era una sensación difícil de soportar.
Me persiguió durante todo el día a donde quisiera que fuera, mientras estaba acompañado solo mantenía distancia pero cuando tuvo oportunidad de verme solo se acercó para hablarme.

-Perdóname Ezequiel, no quise asustarte…está todo bien no? Me pregunto y yo en el mingitorio mientras hacía pis intentaba sostenerle la mirada al azulejo blanco enfrente de mí. Aunque no lo mirara se podía sentir  los nervios y la ansiedad en su tono de voz.

-está todo bien esteban, no pasa nada. Debo reconocer que me estaba asustando su presencia, su accionar y todo lo que estaba haciendo.

-está bien…escuche y pude sentir su mano tocando mi pierna y posteriormente agarrándome la pija…me reacción fue instantánea, me la guarde en el pantalón y salí de ahí.

Oía los gritos neuróticos de esteban detrás de mí, era un rosario de disculpas y justificaciones. Entramos al pasillo donde estaban todas las aulas que cual pasarela uno debe atravesarlo todo para llegar a su curso, obviamente ante la mirada de otros alumnos que como monos se instalan en las puertas para chusmear que es lo que pasa, era lo más parecido al pabellón de una cárcel mi escuela…y esteban era el violín…
Todos nos miraban y esteban no se callaba, yo solo quería olvidar lo que paso, olvidar a esteban y su frustración sexual pero me lo hacía imposible, él se había obsesionado conmigo.
Entramos al aula y el cambio de modo “disculpas infinitas” que yo ya conocía al modo “agresivo-defensivo”.

-QUE TE HACES EL LINDO SI SOS FEEEEEEO, NO TE VISTE LA ROPA HORRENDA ESA QUE TENES! DONDE TE LA REGALARON? JAJAJA. Imagínense a una persona totalmente nerviosa, dando enormes risotadas ante la vista de personas que nunca lo han oído ni tirarse un pedo. Esteban no se detuvo…

-SOS UN TARADO, FEO, ROÑOSO Y ENCIMA PUTO!  Las caras de mis compañeros eran de jolgorio, una pelea inimaginable que no entendían mucho y con condimentos HOMOSEXUALES Y DISCRIMINATORIOS, era un show digno de una escuela secundaria.

Realmente no quise decir lo que estaba por decir pero lo creí necesario para defender mi honorabilidad, así que tome aire mire a mí alrededor y largue la puntada que faltaba….

-VOS DECIS ESO ´POR QUE ME QUISISTE TOCAR LA VERGA EN EL BAÑO Y TE SAQUE CAGANDO!

El “uhhhhh” generalizado de los chicos vino acompañado de un grito ensordecedor de esteban y su posterior ataque de locura y violencia, había tocado donde aparentemente le dolía. Agarro mesas y sillas, pataleo e intento acercarse a mí, pero varios compañeros lo detuvieron…esteban estaba fuera de sí y tuvieron que llevárselo fuera del aula, darle agua y llamar a la ambulancia, decía sentirse mal…el escándalo del año lejos.
Mis otros compañeros me bombardearon a preguntas, yo solo les conté un poco lo del baño, obvio que dibuje un poco la historia para quedar mejor parado…pero a ellos no pareció importarles mucho, mas solo para reírse un rato en esa hora libre.
Esteban volvió a los pocos días para después cambiarse de turno, no volvimos a cruzarnos ni siquiera la mirada. Fue un trago amargo el conocerlo, pero esas son las consecuencias de vivir…

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°55| SI UNA MARICA TE ATACA CON MUCHAS ACUSACIONES VOS SOLO TENES QUE HACERLO CON UNA…ESO SI, BIEN HEAVY.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Sos un capo con los consejos!!! ¡Que terrible historia de acoso!!! Pero tuviste la reaccion necesaria, y al final te salió bien. Son las experiencias que da la vida!!

    ResponderEliminar