miércoles, 25 de enero de 2012

DEL DICHO AL HECHO - CAP 31 *Empezando a ser PUTO*

Vencido comencé una conversación con este tipo que no parecía muy creativo a la hora de crearse un NICKNAME…

///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///
Las preguntas clásicas eran un protocolo para este sujeto llamado MATIAS es más creo que de tan correcto y ubicado había empezado a aburrirme y en un jovencito curioso eso es casi un error irreparable.


-Que haces hoy? Me pregunto y casi sin pensarlo respondí…
-Nada por? Su respuesta no tardó en llegar…
-QUERES VENIR A CASA?…VIVO SOLO EN MI DEPARTAMENTO EN PALERMO, VENIS NOS CONOCEMOS. SIN COMPROMISOS, SOY UN TIPO SERIO PODES CONFIAR EN MI.

Mis ojos se perdieron en el banner de aquella página sin leerlo…pensando si debía dar un paso tan grande…ir a la casa de este tipo era de seguro PERDER MI VIRGIRNIDAD DE UNA VEZ POR TODAS…
Recordé su descripción…36 años, un tipo maduro y bien plantado en la vida, 1.70 mts…nunca supe bien las estaturas, pero se supone que es alto, TIENE 36 AÑOS! Emmmmm es castaño y tiene ojos grises con verdes… y vivía solo…mi cabeza voló por todo el lugar y se convenció de que era un buen momento para conocer el sexo…


-SI VOY, DECIME LA DIRECCION.
-OK, ANOTA GASCÓN 665 piso 12 depto. B mi nombre es MATIAS…Sabes cómo llegar?
-NO…
-ok, donde estás?
-En Lanús, Valentín Alsina.
-Ok tomate el 160 y te bajas justo en la esquina…



Cerré la ventana, pague un peso cincuenta y salí. Revise mi bolsillos y tenía monedas suficientes como para emprender el viaje. El viaje fue largo y tedioso en una ciudad que poco conocía a esas horas de la tarde…era todo tan nuevo que me excitaba desde el ruido de las grandes avenidas porteñas hasta lo extraño de cada callecita del barrio de Palermo. Mis pensamientos mojados divagaban entre verme penetrado por este extraño y atractivo sujeto y succionar fuertemente su miembro viril erecto…y no me permitía pensar en que el me digiera alguna guarangada porque eso ya sería atentar contra mi cordura. Fue un largo paseo hasta llegar a ese edificio altísimo y silencioso. Mis nervios siempre fueron protagonistas y este era hasta hora el acontecimiento más importante MI ENCUENTRO CON UNA PERSONA QUE GUSTA DE LO QUE YO SOY Y YO GUSTO DE EL…era raro, como si fuera un encuentro tácito en donde no hacía falta decirnos nada solo dejarnos llevar por nuestro deseo sexual.

-Hola MATIAS…soy EZE del chat de UOL
-AH! Ya bajo.


Su voz me hizo bajar al planeta tierra…no era ni ronca, ni grave, ni muy masculina, ni muy interesante…su voz era fea…como si tratara de un viejito. Mis piernas temblaban no se detenían ni siquiera un momento hasta que bajo EL.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°68: EL PUTO NUNCA ES LO QUE DICE SER QUE ES.

1 comentario:

  1. Yo gracias al acoso de un tipo grande, me demoré en en inicio como dos años... Fue una circunstancia lamentable, para mí.
    Yo creía que estas cosas pasaban en una época como la mía donde el acoso era en zona y en directo, pero gracias al chat, veo que ocurren a diario.

    ResponderEliminar