jueves, 10 de noviembre de 2011

Bienvenido a mi blog!

Hoy he decidido compartir mis experiencias con algunos pocos putos que leen ocasionalmente lo que escribo en mi muro de facebook.
Aunque en muchas oportunidades me rió de los putos y sus afines (tapados, bisexuales, travestis, bufarrones, pasivas, etc.) no puedo evitar mostrar el costado cruel y "poco feliz" del puto que YO CONOCÍ AL ENTRAR AL AMBIENTE.
Es así que desde mi humilde experiencia les voy a contar a modo de cuento o relato corto por algunas de las situaciones que pase que seguramente también PASASTE VOS, por que si hay que el puto sabe es que siempre HAY ALGUIEN MAS AFORTUNADO QUE UNO y si yo no soy lo suficientemente lindo para acostarme con Ricky Martin hay otra marica que si jaja, asi que sin mas que agregar los invito a seguir capitulo por capitulo esta suerte de cuento del puto cotidiano.
Atte.IL EZE

1 comentario: