jueves, 10 de noviembre de 2011

EL DIA QUE ME SENTI APOYADO - CAP 1

Esta noche queridos amigos les voy a contar la primera vez que fui PUTA llana y literalmente.
Todo comenzo con un pequeño IL EZE que cursaba 1° grado del primario en villa fiorito. Era muy chiquito yo, siempre lo fui, es mas era con mucha suerte el segundo de la fila esa horrenda que nos hacían hacer de menor a mayor! una porquería! por que el primero era ricardito! un rubiecito con corte taza muy gracioso el, un personaje, con sus pecas y dientes chiquitos era el payasito del curso...después seguía yo un pendejo cabezon y solo un poco mas alto que el.

Bueno entonces así chiquito y todo tenia amiguitos y esas cosas que uno tiene cuando es chico...CALENTURA! CURIOSIDAD! que se yo! por que mucho no me acuerdo pero lo que si recuerdo es lo que paso esa tarde ;)
Era una tarde de verano y con mi compañerito de mesa y además MEJOR AMIGO orlando...jaja es el nombre posta nos habíamos quedado en salón durante el recreo. No me acuerdo por que fue que nos quedamos pero ahí estábamos, con la puerta cerrada y con un quilombo terrible en los pasillos de pendejo corriendo y gritando empezamos a jugar revisando las cosas de los demás que estaban en los recreos.
Era todo super naif por que si LLEGAMOS ABRIR UNA CARTUCHERA CREO QUE FUE MUCHO, ni siquiera nos robamos un lapiz! pero nos sentíamos rre piolas nosotros. Yo siempre miraba a orlando por que el era morocho, lindo, le gustaba jugar a la pelota y era el piolita del grupo, super masculino el! en cambio yo era algo lindo nomas, adorable, pero callado y si jugaba a la pelota pegaba muchas patadas y eso...Y BUENO ME GUSTABA...AUNQUE NUNCA LO HABÍA PENSADO DEMASIADO.
El cuando nos acercamos a una mesa grupal, en donde se sientan 4 me agarra la mano y me dice QUE NOS DEMOS UN BESO EN LA BOCA o algo así, yo me hice el boludo no dije nada y lo hice...era chico pero no boludo. Después del beso se imaginaran que mucho no me acuerdo pero después el me apoyo y me tiro sobre la mesa, OJO no me apoyo por atrás, sino DE FRENTE Y QUEDE DE ESPALDAS SOBRE LA MESA y me volvió a besar...efímero recuerdo de orlando R. pensar que ahora tiene mujer e hijos y por un momento fue una promesa de las inferiores de BOCA! al año próximo por motivo de que había entrado al club se cambio de turno y le perdí el rastro...obvio dejamos de ser amigos pero nos saludábamos si  nos veíamos...el muy hijo de puta estaba cada día mas lindo y salia con chicas y todo...y yo ahí abandonada...que había pasado con ese beso apasionado en la mesa?...mi primer desaire amoroso...BIEN MERECIDO ME LO TENGO, POR SER TAN FÁCIL...
CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°38| LO QUE FÁCIL SE CONSIGUE FÁCIL SE OLVIDA.

2 comentarios:

  1. Precoz el Eze!!! Pero este blog promete mucho!!! Saludos desde Santa Fe de Maxibandido!!

    ResponderEliminar
  2. que rapidita que eras, no lo puedo creer.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar