miércoles, 10 de octubre de 2012

LA VENGANZA DEL PUTO - CAP 48 *La Historia del Puto*

///Esta novela carece de todo valor literario, su contenido es burdo y vulgar y le recomendamos a las personas impresionables no leerla. Todos los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia///

pendejocaliente.jpg Era el nombre del archivo que FACHA25CAM me había pasado e indefectiblemente era yo. Esa imagen no se veía como una poesía, o como el florecer del sexo de un joven mancebo, ni siquiera como lo que realmente era: una sucia jugarreta de un viejo degenerado.
Ese asqueroso viejo me había traicionado otra vez. La primera habia sido aquella vez que en la que me presento a ese cuervo joven que se hacia llamar ALEJANDRO QUERUBIN.
Cuanto odio acumulado, mis manos sudaban de los nervios de solo saber que esas fotos andaban por ahi calentando a vaya a saber que viejo puto...
Matias Bail su nombre se repetía en mi cabeza y no dejaba de pensar que Internet era infinito.
Intentaba consolarme al pensar que este solo era un pobre tipo que me había reconocido entre toda su pornografía, pero... la idea de que pudiera llegar a manos cercanas a mi circulo intimo me ahogaba en mi mismo.
Era una sensacion extraña, muy contraria a la libertad que habia experimentado en el sexo hasta ese momento, era mi propia cárcel, un chaleco de fuerza, era algo que me oprimía.
En mi boca no no se oía una palabra mas solo eran ruidos guturales producto de mi propio vomito furioso de angustias y verdades.

-De donde sacaste esa foto? no soy yo igual, se parece mucho, pero no soy yo - Mi mecanismo de defensa estaba en alerta, y trataba por medio de comentarios pacatos y cortantes no dejar caer una imagen que estaba por el piso.

ESTABA EN LA CAMA, TIRADO CON MI CUERPO DESNUDO, SOLO SE LLEGABA A VER MI PUBIS Y MAS AL EXTREMO LA MANO DE ALEJANDRO QUERUBIN SOSTENIENDO SU IMPERTINENTE PENE, COMO SI FUERA UN ANSUELO.

El odio recorria mis venas, se injectaba en mis ojos y apretaba en mis dientes. Este tipejo, mi supuesta victima ahora se convertia en mi verdugo, con respuestas cargadas de ironia como "" SI NO SOS VOS, ¿PARA QUE QUERES SABER DE DONDE LA SAQUE?"

Quede OFFLINE no me interesaba pelear con un pajero en clara desventaja por mi pudor robado...
Silencio... Celular...Contactos...M...Matias Bail...Opciones... Llamar...

De donde salia ese necesidad morbosa de exponerme a semejante humillacion, el teléfono seguía esperando una señal.

-Hola! Matias?
-Si! Quien habla?
-Soy Eze, como estas?
-Bien y vos? tanto tiempo.
-Aca... te queria preguntar algo...

No sabia como preguntar sobre estas cuestiones, era el comienzo de la vida sexual, social y adulta que me planteaba mi primer desafió: Cuando alguien se aprovecha de uno... como reaccionar? que podemos hacer? ser una víctima o ejercer la venganza? estas preguntas me llevaron a decisiones rápidas.

- Cuando puede visitarte?

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°85| EL PUTO SIEMPRE QUIERE VENGANZA.

1 comentario:

  1. Este fue un puente que nos dejó en el vacío!!! Que viejo hdp!!! Quiero saber mas!!!

    ResponderEliminar