miércoles, 19 de diciembre de 2012

Amor Platonico - CAP 51 #ElPutoCotidiano

Era un tema de los TIPITOS mi vida en ese momento, esos ratos de diversión
Una actitud anarquista de la vida, quilombera, era uno de esos flacos de la
plaza de lomas vestidos de negro de lo cual solo escuchaba insultos del sistema.
Pero a diferencia de ellos yo me divertía, la liberación de matias Bail y el robo
que había ingeniado me daba una jerarquía y una personalidad que me creí
por mucho tiempo.
La escuela ya había terminado para mi, no me importaba, sin siquiera pensar
en el futuro andaba por ahí como si de eso se tratara, solo de andar.

-Papa quiere hablar con vos, se entero de todo flaco- dijo mi hermano entre risas.


Yo no comprendia nada, Había estado callejeando todo el tiempo bajo la misma
excusa, nada había pasado y suponía que nada podía pasarme a mi, por que
NADA me importaba demasiado.

Con una carta en su mano mi papa me abofeteo por primera vez, me insulto,
se enojo y se fue. Del colegio le habían enviado una carta para que devuelva
el material que tenia de una de mis compañeras y le relataban la cantidad de
faltas que tenia.

Después de ese golpe vinieron unas largas vacaciones lejos del chat y de las
experiencias sexuales, acompañado por mía amigos del barrio entraba en una
nueva etapa de mi vida, la época en donde "el amor" llegaba.

Chateaba de vez en cuando, cuando tenia un peso en el bolsillo y podía irme
hasta el centro de villa fiorito a internarme en esos antros sociales que son los
ciber.
Me sentaba y entre la multitud de los pobres sedientos de tecnología, hable
algunas veces con pajeros que ya conocía y otra gente.

Conocí a un tal SERGIO que era de Lanus, tenia 22 años y era un tanto morocho
a la distancia hoy puedo decir que era feo, pero lo encontraba enormemente
atractivo, mas allá de los cuerpo que puede haber sentido en esas furtivas tardes
El era un caso especial.

Hablabamos de lo poco que sabíamos, el me contaba de una relación pasada y
yo lo escuchaba, pasaban los días y trataba de siempre guardarme algo de
dinero para poder ir al ciber a hablar con ese joven curioso que no sabia siquiera
si era pasivo o activo.

Me dijo algunas veces que era lindo y yo respondía también y así muchas cosas
le pregunte cosas osadas también, como el tamaño del pene y eso pero me
respondió con una inocencia atroz.

-No se nunca me la medí.

Era la antinomia de lo que había conocido, la América del puto y eso sin darme
cuenta me gustaba y quería conocerlo, lo necesitaba.

Tardamos bastante en concretar un encuentro, el me invito a su trabajo que
quedaba a la vuelta de la UADE, era un negocio que vendía libros para los
estudiantes privilegiados de esa universidad.

Tenia su celular, y aunque yo no tuviera me las ingeniaba para hacerle saber
que lo quería, el también,  fue un amor platónico, hasta que decidí finalmente
conocerlo, besarlo, cojer con el, no podía frenar ese instinto que había
despertado en mi.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°88| EL AMOR PLATÓNICO DEL PUTO
ES INOLVIDABLE.

1 comentario:

  1. Ahora hay que ver sí el sueño platónico tenía que ver con la realidad

    ResponderEliminar