miércoles, 12 de diciembre de 2012

Me la pagaras Matias Bail (2 parte) Cap 50 #ElPutoCotidiano

"Mis mentiras cayeron de mi lengua como la saliva que acostumbras beber, mi sangre es veneno mortal y mi boca irresistible aquella tarde porteña te dio atrevida de sentencia la Traición"

No se si fue felicidad, si lo excito o si el también intentaba mentirme a mi, pero sonrió con satisfacción.

Eramos dos hombres contentos mientras el sol naranja entraba por la ventana de la habitación. Era como la luz de un escenario de un teatro en donde cada palabra formaba un cuidadoso libreto que aunque escueto no estaba excento de la critica de aquel viejo comisario.

Acaricio mi cuello, lo tomo fuertemente y acerco su cara a la mía, mi mirada temblaba nerviosa. Divago unos segundos, estaba tan cerca que podía sentir su olor, su hedor, escupió algunas palabras como si nos perteneciéramos el uno al otro. Me confeso que jamas debí acostarme con ALEJANDRO QUERUBIN que fue todo un error.

-No te quise sacar esas fotos a vos, perdoname, es mas elimine todas las fotos cuando vos me llamaste... sabes por que? por que me gustaste desde que te conozco, tan bonito, tan pulcro, no estas metido en el ambiente, no te importa la plata...

(ABRÍ LOS CAJONES CON EL MAYOR CUIDADO POSIBLE)

-...Sos desinteresado, sincero, además veo en vos un chico sencillo, para nada pretencioso...

(URGE Y REVOLVÍ PERO NO HABÍA NADA DE VALOR SIGNIFICATIVO, SOLO PAPELES Y CD´S)

-...Sin rencores Eze... es muy lindo lo que me dijiste, no lo esperaba, yo quiero hacer el amor con vos...

(ALGUNOS CD´S, SU CÁMARA DIGITAL Y UN MP3 UN TANTO APARATOSO TERMINARON ESCONDIDOS DENTRO DE MI MOCHILA)

-...Voy a ducharme ¿me esperas?

No lo espere, abrí rápido la puerta y huí, como el delincuente horrendo que era, solo me detuve a dos cuadras allí me subí al colectivo y el resto es historia.

CONSEJO DEL PUTO COTIDIANO N°87| El puto hace lo que sea por conseguir lo que quiere.

1 comentario: